El Diario de Nuevo Casas Grandes

Provoca cuantiosos daños guiador que conducía a exceso de velocidad

- Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Por andar circulando a exceso de velocidad, un conductor terminó estrellánd­ose contra el cerco de una vivienda y además de los cuantiosos daños materiales, tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.

Fue en plena madrugada a las 00:50 horas cuando en la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad se recibió el reporte de este accidente registrado en la avenida Emiliano Zapata a la altura del callejón 8.

Cuando los elementos de vialidad llegaron al sitio, se encontraro­n con un vehículo accidentad­o en contra de un terreno particular, en tanto paramédico­s de la Cruz Roja ya estaban atendiendo a la persona que tuvo que ser sacada de su auto y encanillad­a para ser trasladada a un hospital.

El infractor de este caos fue identifica­do como Sergio Alejandro Q.C. de 24 años, el cual no presentó licencia de conducir y asimismo no portaba placas de circulació­n, siendo el automóvil que manejaba un automóvil de la marca Ford, modelo 1999 de color guinda.

En tanto, el cerco metálico afectado se informó que es propiedad de Olivia A.R. a quien se le debe responder para la reparación de los daños materiales.

Por último, se informó que el infractor fue llevado a la Clínica Madero para su atención especializ­ada, mientras su automóvil fue arrastrado al corralón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico