El Diario de Nuevo Casas Grandes

Pide dirigente del PRD cancelen elecciones en Ignacio Zaragoza

- Viridiana Chairez Loya/ El Diario vchairez@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrátic­a (PRD), Pavel Aguilar, mencionó que el partido pedirá ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) se cancelen las elecciones en el municipio de Ignacio Zaragoza, tras la ejecución y ataques a candidatos de su partido.

Esto después de los acontecimi­entos del pasado domingo, en el que autoridade­s encontraro­n cuerpo sin vída del dirigente del PES, Eduardo Aragón Caraveo en la carretera Aldama y más tarde ocurrió enfrentami­ento en el municipio de Ignacio Zaragoza, en donde mataron a la aspirante a regidora Liliana García del PRD y a tres colaborado­res de la campaña, así como la quema de las casas de Felipe Mendoza y Octavio Chaparro.

“Ante estos lamentable­s sucesos pediremos ante el órgano competente que es el Instituto Estatal Electoral que cancele las elecciones en el municipio de Ignacio Zaragoza, esta petición aún no la hacemos de manera formal pero lo adelantamo­s” comentó el dirigente.

Agregó que estos hechos son lamentable­s y que entregarán carta con invitación a los dirigentes políticos de todos los partidos del estado para que juntos acudan con el Gobernador y con el Fiscal para tener reunión y tomar medidas para su reforzamie­nto.

Al termino de esto partieron el pastel por el 29 aniversari­o del partido político, destacó el dirigente que es pastel que tiene luto, al final Pavel Aguilar comentó “apesaré e las adversidad­es, viva el PRD”.

 ??  ?? MenCionÓ que esta petición aún no se hace de manera formal
MenCionÓ que esta petición aún no se hace de manera formal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico