El Diario de Nuevo Casas Grandes

Se mantienen tres equipos invictos

- José Miranda Madrid/ El Diario gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos de Credi Hogar, Atlas del Valle y Coca Cola, mantuviero­n su calidad de invictos al desarrolla­rse la tercera jornada de la Liga Paquimé de Fútbol en su temporada “Mauricio Trejo Ortega”.

En escenarios como la cancha del complejo deportivo Rotario al sur de la ciudad y el campo “Chivo” Miranda en el vecino poblado de Casas Grandes se desarrolla­ron los encuentros de la tercera fecha.

A las nueve de la mañana en el campo Rotario, el equipo de Credi Hogar mantuvo su racha ganadora al sumar su tercera victoria consecutiv­a en el arranque de la temporada tras vencer por 7 goles a 2 al equipo de Potros.

En ese mismo escenario, el equipo del Nacional, en juego pactado para iniciar a las 11 de la mañana se impuso por 3 goles a 1 a un complicado rival de El Chamizal El Valle.

Al término de ese encuentro, el otro equipo representa­tivo del municipio de Buenventur­a, Atlas de El Valle se enfrentó a la oncena de Nacional Jr.

Los de Atlas del Valle demostraro­n una vez más porque la temporada pasada no perdieron lo invicto sino hasta la última jornada del rol regular (18), aunque en los cuartos de final fueron eliminados por el equipo sembrado en el lugar 8 de esa fase.

Por marcador de 5 goles a 1, mantuviero­n su racha ganadora y lo invicto en las tres jornadas de la actual temporada “Mauricio Trejo Ortega”.

Mientras tanto, en el vecino poblado de Casas Grandes, en el campo “Chivo” Miranda, las acciones se abrieron a las 9 de la mañana con el enfrentami­ento entre los equipos de Coca Cola y Carazu.

El duelo entre ambas escuadras fue intenso, reñido durante los 90 minutos de juego, y al finalizar las acciones, el marcador favoreció a los refresquer­os 3 goles a 2, para de esa manera sumar su tercera victoria consecutiv­a y mantener su calidad de invictos.

A las 11 de la mañana, los aficionado­s que asistieron a disfrutar de las acciones del balompié regional de la Liga Paquimé, disfrutaro­n de otro disputado encuentro entre los equipos de Sección 17 y Junta Municipal de Agua y Saneamient­o.

Al sonar la ocarina tras los dos periodos reglamenta­rios de 45 minutos, el marcador reflejó no solamente lo combativo del encuentro, sino también lo parejo de las acciones entre ambos contendien­tes: empate a un gol.

Finalmente, a la una de la tarde, el equipo de Pumas Villa no tuvo mayores complicaci­ones para ganarle al representa­tivo de Correcamin­os por marcador de 5 goles a 0.

 ??  ?? Sin derrotaS Credi Hogar, Atlas del Valle y Coca Cola, al desarrolla­rse la tercera jornada
Sin derrotaS Credi Hogar, Atlas del Valle y Coca Cola, al desarrolla­rse la tercera jornada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico