El Diario de Nuevo Casas Grandes

SALVAN EL ÚLTIMO JUEGO

Los Faraones de Nuevo Casas Grandes lograron ganar el tercero en extrainnin­gs a Manzaneros

-

Nuevo Casas Grandes.- Pizarra de 7 carreras a 5 en extrainnin­gs de doce entradas, fue la que consiguier­on los Faraones de NCG ante los Manzaneros de Cuauhtémoc en el cierre de la actividad de la 5ª jornada del beisbol estatal en su temporada “Roberto Cadena Velázquez”.

Una vez que se había caído por scores de 7-10 y 8-12 en los partidos previos, el representa­tivo de los Faraones sacó la casta para regresar a casa con una importante victoria que los deja con números de 7 juegos ganados por 8 perdidos, justo cuando se ha iniciado la cuenta regresiva en el rol regular.

Por parte de los Faraones inició en la lomita de las responsabi­lidades Gabriel Salas quien fue sustituído por el juvenil Paul Rubio mismo quien enfrentó al también originario de NCG pero que ahora defiende la causa de los de la región manzanera, Iván Hernández Ortiz.

Empatados a dos carreras por bando en las primeras entradas, ambas novenas se enfrascaro­n en un buen duelo en donde cada uno de ellos, iba aprovechan­do las libertades que al otro se le brindaban, con tal suerte que el respetable que se dio cita en el Monumental Estadio Cuauhtémoc, disfrutó de este tercer partido igual como lo hizo en los dos previos sobre todo porque su equipo que ahora está con “foja” de 11-4, había logrado imponer sus condicione­s.

En la quinta baja, los Faraones lograron la ventaja de 3-2 cuando Víctor Mazón avanzó a la registrado­ra producto de una presión en la que se llegó a tener la casa llena, la cual siguió ya con el trabajo monticular de Ricardo Barraza quien entró en lugar de Hernández mismo que tuvo que salir del partido por un golpe en un pie.

Cuando se llegó a pensar que NCG habría de tomar una mejor ventaja, le tocó el turno el zurdo Gerardo Reyes Reza quien también con las bases congestion­adas, sólo pudo sacar una rola a las paradas cortas para que de esta manera terminara el peligro.

Enfrascado­s en un tremendo duelo, ambos equipos estuvieron tratando de ser ellos los que consiguier­an primero la ventaja para después intentar asegurar la victoria situación que le tocó a Faraones quienes en la baja del doceavo innings, timbró las dos “rayitas” que le significar­on el triunfo y con ello, evitaron la barrida que en todos los aspectos pero sobre todo en el anímico, hubiera sido mas difícil asimilar para la próxima serie que se jugará en casa ante la visita de los Venados de Madera.

En el resto de los resultados, Mineros de Parral se quedaron con la serie tras vencer 6 a 5 a Dorados de Chihuahua, Rojos de Jiménez perdieron ante Algodonero­s de Delicias por 7-8 mientras que Indios de Juárez se quedaron con los dos partidos celebrados el domingo por score de 8-3 y 7-0 mismos que se pospusiero­n el sábado con motivo de la lluvia.

Jaime Porras Gallardo/ El Diario

 ??  ??
 ??  ?? la próxima serie será ante los Venados de Madera
la próxima serie será ante los Venados de Madera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico