El Diario de Nuevo Casas Grandes

RECONOCEN A LOS MEJORES ROMPE REDES DEL TORNEO DE FUTBOL

EN PRIMERA Y SEGUNDA FUERZA

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes. Llegar a cristaliza­r un logro que acredite el éxito tanto en lo individual como en lo colectivo, es la culminació­n de una serie de sacrificio­s que sin llegar a importar reconocimi­entos especiales, logra que el individuo simple y sencillame­nte… trascienda.

En la anterior temporada del torneo municipal de futbol de la liga Premier, fueron dados a conocer los títulos a los máximos goleadores tanto en la primera como en la segunda fuerza.

Un indiscutib­le amigo del gol en el balompié local, fue Francisco “Franco” García quien defendió los colores del equipo La Pandilla y que en tremendo duelo por ostentar esta corona por enésima ocasión en su trayectori­a deportiva, logró ser quien de nueva cuenta haya sido el campeón de la 1ª fuerza con sus más de veinte anotacione­s.

En lo que se refiere a la 2ª fuerza, aquí el máximo artillero fue el jugador de los Guerreros equipo campeón, belardo Cruz Padilla mismo que perforó las redes enemigas en un total de 21 ocasiones para de esta manera, proclamars­e el nuevo líder romperrede­s del futbol municipal.

Lo que viene ahora, será esperar el nuevo accionar de estos artilleros quienes segurament­e no se confiarán a esperar que otros les puedan arrebatar lo que por el momento ostentan, que es su muy merecido título de los mejores goladores.

 ??  ??
 ??  ?? francisco García lleva más de veinte anotacione­s en su trayectori­a
francisco García lleva más de veinte anotacione­s en su trayectori­a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico