El Diario de Nuevo Casas Grandes

Reconocen el trabajo de Yesenia Reyes durante su administra­ción municipal

- Viridiana Chairez Loya/ El Diario vchairez@ncg.diario.com.mx

Casas Grandes.- Habitantes del Barrio San Antonio reconocen el trabajo de Yesenia Reyes durante su administra­ción municipal, esto durante su recorrido de campaña. En la visita de la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), Yesenia Reyes Calzadias, en esta colonia la gente se muestra completame­nte agradecida por la obra realizada ya que al estar en la administra­ción municipal, no se olvidó de la gente.

Reconocier­on el apoyo brindado para la construcci­ón de baños, rastreo de calles, entrega de contenedor­es de basura, cambio de luminarias en postes públicos, apoyo económico para los adultos mayores, apoyo a estudiante­s, y otras obras más que forman parte del beneficio para los habitantes del barrio de San Antonio.

Dentro del ámbito educativo, la realizació­n de una aula de cómputo, construcci­ón de un domo y cerco perimetral para la escuela Benito Juárez.

Los colonos le hicieron la solicitud a la candidata de gestionar la ampliación de red eléctrica, así mismo que continúe con el rastreo de calles y más construcci­ones de baños en las casas que faltan así como seguir con los programas de techo firme.

En este sentido, Yesenia Reyes se comprometi­ó que de llegar a la alcaldía nuevamente, gestionar y luchar por realizar estas solicitude­s y más proyectos para estas colonias.

De igual modo la candidata Yesenia Reyes acompañada por Juan Ochoa, candidato del PAN a la Sindicatur­a del municipio de Casas Grandes, visitaron la colonia San Diego, la Boquilla y Anchondo reafirmand­o también el apoyo de la gente.

En la visita de la candidata del PAN en estas colonias, la gente se mostró agradecida por la obra realizada ya que también se apoyó durante su administra­ción con la construcci­ón de baños, programa de techo firma, rastreo de calle entrega de contenedor­es de basura, cambio de luminarias en postes públicos un apoyo económico para subsanar el desperfect­o en la bomba de agua en colonia San Diego por la cantidad de 36 mil pesos además de la gestión ya a probada del puente de San Diego por la cantidad de 9,550,000 pesos.

La solicitud de la población hacia la candidata fue un parque en colonia San Diego, y un puente para el arroyo, comprometi­éndose Yesenia Reyes que de llegar a la alcaldía nuevamente gestionar y luchar por realizar estas solicitude­s y más proyectos para estas colonias.

 ??  ?? visita la candidata colonia del Barrio San Antonio
visita la candidata colonia del Barrio San Antonio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico