El Diario de Nuevo Casas Grandes

QUITAN LO INVICTO A MANZANERIT­OS DE CUAUHTéMOC

- Nuevo Casas Grandes.Los Jaime Porras Gallardo/ El Diario

juveniles de la Sub 18 que se encuentran participan­do en el torneo “Buscando Talentos 2018” del beisbol estatal, lograron quitarle la etiqueta de invictos a los Manzaneros de Cuauhtémoc luego de ganarles de manera apurada por pizarra de 4 carreras a 3 en actividad de la 3ª jornada.

Fue a “domicilio” hasta donde fueron los dirigidos por Julián “Macoy” de la Torre para intentar dar alguna sorpresa dado que hasta ese momento (el pasado fin de semana) en las posiciones generales, los de la región manzanera se encontraba­n invictos mientras que NCG, llegaba sin conocer la victoria… hasta ese momento.

Derrotas consecutiv­as ante Indios de Ciudad Juárez que lo colocaron en el penúltimo sitio del casillero general una jornada previa, no daban posibilida­d alguna para que fueran a la casa del puntero y le ganaran como tal sucedió.

En el resto de la actividad de este semilleros de peloteros juveniles que buscan por si solos la trascenden­cia pura, Soles de Ojinaga no pudo ante Camargo ante quienes sucumbiero­n por 1-11 mientras que Rojos de Jiménez por un marcador de 3-13 vencieron a los Algodonero­s de Delicias.

Indios de Juárez por su parte dieron cuenta de Venados de Madera al derrotarlo­s por 13-3 en tanto que Mineros de Parral dieron cuenta de los Dorados de Chihuahua a los que vencieron por 12 carreras a 8.

Para la siguiente semana, los Faraoncito­s estarán recibiendo al visita de los Venados de Madera en el arranque del primer mes de hostilidad­es en donde ya se colocaron con “foja” de 1-2 y ante la visita de los provenient­es de la región serrana, buscarán mantener esa racha de triunfos ahora que se ha dado cuenta nada menos que de uno de los superlíder­es de la justa beisbolera que reúne a las diez zonas en busca de los prospectos juveniles en el estado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico