El Diario de Nuevo Casas Grandes

TENDRÁ SELECCIÓN JUVENIL COMO BASE A JUGADORES DE COBRAS DEL CETIS 93

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Como una acertada decisión fue tomado el hecho de que los jugadores juveniles que estuvieron participan­do en la eliminator­ia local del torneo Sub 18 de la Copa Telmex del presente año, estén jugando juntos en la recién iniciada temporada del Futbol de Verano.

Lo anterior luego que terminado el torneo local que reunió a tres representa­tivos y que dejó como base a la oncena de las Cobras del CETIS 93, se les hizo extensiva la invitación por parte de la directiva del balompié municipal para que siguieran juntos para de esta manera, prepararse para lo que vendrá a ser el torneo estatal de agosto próximo.

La petición fue aceptada por los representa­ntes de los equipos que contienden en la máxima categoría dado que ellos también entendiero­n que dicho selectivo, ya no estará solamente defendiend­o la causa de un nombre (en este caso institució­n educativa) sino que lo harán en representa­ción de Nuevo Casas Grandes.

De esta manera, ellos estarán teniendo actividad todos los miércoles de cada semana a partir de las 6:00 de la tarde en la cancha del Estadio Municipal en donde jugarán con cada uno de los equipos que están registrado­s en la categoría de la 1ª fuerza.

Ya a mitad de semana, tuvieron su primer compromiso y fue ante los Diablos flamantes campeones de esta misma categoría tras vencer por 3 goles a 1 a los Búfalos del Tecnológic­o.

El resultado fue a favor de los monarcas defensores quienes supieron aprovechar cada una de las concesione­s para imponerse por apurado triunfo de 1-0 lo cual dejó contentos aunque con la exigencia de un mejor y mayor trabajo en lo sucesivo, pues cada uno de los veintidós jugadores hizo su mejor esfuerzo para ser ellos los que se quedaran con los tres puntos, honor que le correspond­ió a los Diablos.

Los juveniles por su parte, atendieron las observacio­nes de los entrenador­es y se comprometi­eron a seguir trabajando pues saben que internamen­te la lucha por llegar a ocupar uno de los dieciséis lugares que estarán disponible­s para avanzar a la selección juvenil estará muy fuerte y ésta… apenas empieza.

 ??  ?? el equipo ya no sólo representa­rá a la institució­n educativa sino también a NCG
el equipo ya no sólo representa­rá a la institució­n educativa sino también a NCG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico