El Diario de Nuevo Casas Grandes

IDENTIFICA­N A CERCENADOS; LOS 'LEVANTARON' EN NCG

- Staff/ El Diario

El menor de edad había ido a una fiesta el sábado y el otro desapareci­ó el domingo

Nuevo Casas Grandes.- La Fiscalía General del Estado confirmó ya la identidad de ambas personas del sexo masculino que fueron cercenadas en todas sus extremidad­es y arrojadas en la sierra de Casas Grandes, las cuales son residentes de Nuevo Casas Grandes y habrían desapareci­do desde el sábado y domingo.

Uno de ellos ya había sido identifica­do como Manuel Ornelas Núñez de 16 años y quien tenía su domicilio en el fraccionam­iento Colinas del Sur, el cual según los últimos reportes habría asistido a una fiesta desde el sábado y ya no se le volvió a ver.

Sin embargo, cho se hizo referencia de que este menor de edad no estudiaba ni trabajaba y era frecuente que a veces no regresara a casa al siguiente día, a la familia no le llamó la atención cuando no supieron de él todo ese domingo, hasta le lunes que fue reportado el hallazgo de los dos cuerpos en el camino que conduce a Ejido Ignacio Zaragoza mejor conocido como “El Willy” y a Ejido Pacheco.

El otro cuerpo fue identifica­do como de quien en vida respondía al nombre de Obed Martínez Rascón de 20 años, mismo quien laboraba como jornalero y tenía su domicilio en la colonia Acción Popular, reportándo­se su desaparici­ón desde el domingo en la noche.

Ambos cuerpos presentaba­n una serie de tatuajes que ayudaron a la identifica­ción de sus restos por parte de los familiares, por lo que en este caso no fue necesario que la Fiscalía General del Estado realizara pruebas genéticas de laboratori­o para establecer parentesco­s y sus identidade­s.

Por último se informó que se mantienen las investigac­iones en este caso.

 ??  ?? las auToRIDaDe­s de la FGE siguen investigan­do el caso
las auToRIDaDe­s de la FGE siguen investigan­do el caso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico