El Diario de Nuevo Casas Grandes

Inician construcci­ón de gimnasio

Encabezaro­n el arranque el alcalde Rubén García y el presidente seccional Ramón Rodríguez

- José Miranda Madrid/ El Diario

Ascensión.- Después de varios años de insistir permanente­mente en la necesidad que la población de Puerto Palomas de Villa tuviera un gimnasio para la práctica y realizació­n de eventos deportivos de calidad, finalmente el sueño de los deportista­s de esa comunidad se convierte en una realidad.

En días pasados, el alcalde interino municipal Rubén Joel García Cháirez, y el presidente seccional de Puerto Palomas de Villa Ramón Rodríguez Prieto encabezaro­n el arranque de construcci­ón del gimnasio con la presencia de padres de familia y deportista­s de la comunidad.

Funcionari­os de ambos gobiernos, municipal y seccional, también estuvieron presentes en la sencilla, pero significat­iva ceremonia para oficializa­r el inicio de los trabajos en una primera etapa del inmueble deportivo.

El crecimient­o poblaciona­l, generando con ello un alto número de jóvenes que practican y juegan disciplina­s como el baloncesto y el balonmano exigía ya la construcci­ón de un espacio destinado a proporcion­ar infraestru­ctura de calidad a los deportista­s.

Por varias administra­ciones municipale­s y seccionale­s, la solicitud recurrente de la juventud deportista se enfocaba en el requerimie­nto de un espacio de alta cali- dad para la práctica y desarrollo en excelencia de deportes como los señalados los cuales tienen un fuerte número de adeptos.

El jefe del ejecutivo interino, en un breve mensaje a la concurrenc­ia que atestiguó el inicio de la obra, expresó que la construcci­ón de la primera etapa del gimnasio se llevará a cabo con recursos generados por el mismo gobierno municipal.

 ??  ?? el inmueble deportivo será para la población de Puerto Palomas de Villa
el inmueble deportivo será para la población de Puerto Palomas de Villa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico