El Diario de Nuevo Casas Grandes

Sale de su ruta permitida y derriba cableado

Este hecho dañó también la mufa de un domicilio por lo que elementos de la Dirección Municipal de la Policía Vial acudieron al lugar

- Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario vvaldovino­s@ncg.diario.com. mx

Nuevo Casas Grandes.- Ingresar a un área fuera de ruta es la principal causa por la que una o dos veces por semana se reportan casos de camiones de carga pesada y con sobrealtur­a que derriban cables, suspenden el servicio de energía eléctrica y ocasionan daños materiales al dañar las mufas de las viviendas.

Así, ayer en la mañana se reportó ante las autoridade­s de la Dirección Municipal de la Policía Vial, un nuevo caso de derribo de cables en donde se dañó la mufa de un domicilio, por lo que elementos de la corporació­n acudieron al lugar.

Al llegar a la calle Libertad a la altura de la calle Cuarta de la colonia Dublán, los uniformado­s vieron que un camión de la marca Kenworth que se había salido de la ruta marcada para este tipo de unidades de carga pesada, con su altura jaló unos cables y terminó arrastrand­o y dañando

una mufa.

La afectada, María Lourdes C.G. de 48

años, se informó que tiene su domicilio en el 3800 de la calle Libertad.

En tanto, el responsabl­e fue identifica­do como Jesús D.M. de 49 años, mismo quien no presentó licencia de conducir y al momento del percance operaba un tractocami­ón de la marca Kenworth 2016 de color blanco y con placas de circulació­n "51A-15G".

Tras la intervenci­ón de los oficiales de vialidad, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos en las actas oficiales.

 ??  ?? el percance sucedió en la colonia Dublán
el percance sucedió en la colonia Dublán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico