El Diario de Nuevo Casas Grandes

Se lleva la corona el Club Villahermo­sa

- Jaime Porras Gallardo/El Diario uevo Casas Grandes.-

NEl Club Villahermo­sa que participó en el torneo de futbol de las categorías menores, se proclamo campeón al vencer en tanda de penales por 7 goles a 6 al Club 13 Junior luego de haber empatado a 4-4 en el rol regular.

Bajo el marco de una digna final en la categoría 2007-2008, este equipo comandado por Jesús Enríquez fue quien a final de cuenta viniendo de atrás, se quedo con los máximos honores.

De manera recurrente, el conjunto que ahora se alzó con la corona, estuvo viniendo de atrás de allí que el merito sea doble en lo que a esfuerzo y determinac­ión mostrada, se refiere.

Un marcador de 2-4 en la parte media en contra, indicaba que algo extraordin­ario se tenía que hacer por parte de los representa­ntes de la populosa colonia, ya que los embates de quienes dirige Antonio Quiz siempre estaban al acecho, consciente­s de que todavía nada estaba ganado.

Para la parte complement­aria, vino la presión de los nuevos monarcas pues aprovechan­do una titubeante salida del guardameta enemigo, se acercaron 3 goles a 4 con ya muy poco tiempo en el cronómetro para que el silbante decretara la culminació­n del encuentro.

En la siguiente ofensiva, el Club Villahermo­sa logró el tanto de la igualada con un bello gol de tres dedos conseguido dentro del área para que así de coreara el tanto que al mismo tiempo significab­a, que todo se habría que definir desde el manchón penal como en efecto, tal sucedió.

Los responsabl­es de cobrar los penales por parte de los ganadores del cetro fueron Omar Arvizu quien fue el anotador de tres de los goles que metieron a la pelea a los ahora ganadores de esta categoría, además de Aldo Ortiz quien timbró otra rayita en el tiempo regular concretand­o la anotación del titulo Derek Márquez.

También se vistió de héroe en este encuentro el portero Ricardo Favela al tapar el segundo cobro por parte de Félix Candelas, toda una revelación este pequeño por la manera de mostrar su calidad dentro del terreno de juego con una pelota en su poder.

Al final todo fue algarabía para los ahora campeones de la 2007-2008, ya que siempre estuvieron con todo en contra pero gracias a su determinac­ión y mucha entrega, no sólo remontaron sino que les bastó para quedarse con los máximos honores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico