Bus­ca­rá MO­RE­NA in­te­gran­tes pa­ra el co­mi­té mu­ni­ci­pal

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Vi­ri­dia­na Chai­rez Lo­ya/El Diario vchai­rez@ncg.diario.com.mx

Por el mo­men­to el par­ti­do de Mo­vi­mien­to de Re­ge­ne­ra­ción Na­cio­nal (MO­RE­NA) no cuen­ta con co­mi­té mu­ni­ci­pal, úni­ca­men­te una co­mi­sión eje­cu­ti­va, y se­rá has­ta el pró­xi­mo año cuan­do se con­for­men de nue­va cuen­ta.

Se­ra pa­ra el pró­xi­mo año 2019, cuan­do to­dos los co­mi­tés del par­ti­do Mo­vi­mien­to de Re­ge­ne­ra­ción Na­cio­nal (MO­RE­NA) que­den de­bi­da­men­te in­te­gra­dos.

Lue­go de lan­zar­se la con­vo­ca­to­ria, por el mo­men­to so­lo se tie­ne al fren­te de ese par­ti­do una co­mi­sión eje­cu­ti­va.

Fue el Pre­si­den­te de la Co­mi­sión Eje­cu­ti­va mu­ni­ci­pal en Nue­vo Ca­sas Gran­des; Ra­fael Torres, quien ex­pli­có que de­bi­do a que quie­nes in­te­gra­ban los co­mi­tés, con­ten­die­ron en las pa­sa­das elec­cio­nes, por el mo­men­to se tie­nen co­mi­sio­nes eje­cu­ti­vas, de­bi­do a que el re­gla­men­to no per­mi­te que se pos­tu­len a un pues­to de elección sien­do in­te­gran­tes del co­mi­té.

Asi­mis­mo in­for­mó que se­rá pa­ra prin­ci­pios del año 2019, cuan­do se lan­ce la con­vo­ca­to­ria pa­ra los in­tere­sa­dos en in­te­grar los co­mi­tés, es­to se­rá a ni­vel na­cio­nal, es­ta­tal y en lo local.

“An­te la re­nun­cia de quie­nes in­te­gra­ban los co­mi­tés por es­tar par­ti­ci­pan­do en con­tien­das po­lí­ti­cas se op­tó por que una co­mi­sión eje­cu­ti­va se ha­ga car­go de los tra­ba­jos del par­ti­do, en Nue­vo Ca­sas Gran­des re­pre­sen­ta­do en mi per­so­na”, co­men­tó Ra­fael Torres.

RA­FAEL TORRES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.