Rea­li­zan vo­ta­ción pa­ra ele­gir in­te­gran­tes del IMM

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Vi­ri­dia­na Chai­rez Lo­ya/ El dia­rio vchai­rez@ncg.dia­rio.com. mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- En la se­sión or­di­na­ria de ca­bil­do ce­le­bra­da el día de ayer, se lle­vó a ca­bo la vo­ta­ción pa­ra ele­gir a las dos mu­je­res que for­ma­rán par­te del Con­se­jo Di­rec­ti­vo del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de la Mu­jer.

Lue­go de que el Go­bierno Mu­ni­ci­pal, lan­za­ra la convocatoria abierta pa­ra la in­te­gra­ción del Con­se­jo Di­rec­ti­vo del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de las Mu­je­res de Nue­vo Ca­sas Gran­des, se re­ci­bie­ron 14 cu­rrícu­los, los cua­les fue­ron pre­via­men­te ana­li­za­dos por el cuer­po de re­gi­do­res.

Y fue el día de ayer en la se­sión or­di­na­ria de ca­bil­do, don­de se vo­tó por las pro­pues­tas pre­sen­ta­das, sien­do dos las mu­je­res que se eli­gie­ron pa­ra que sean par­te de di­cho con­se­jo.

Las dos mu­je­res que ob­tu­vie­ron el ma­yor nú­me­ro de vo­tos, y que fue­ron ele­gi­das por el Ayun­ta­mien­to pa­ra for­mar par­te del Con­se­jo Di­rec­ti­vo del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de las Mu­je­res, una vez que fue­ron pre­sen­ta­dos y apro­ba­dos los per­fi­les du­ran­te la se­sión or­di­na­ria de Ca­bil­do de es­te 10 de oc­tu­bre, co­mo lo es­ta­ble­ce el re­gla­men­to in­terno del pro­pio Ins­ti­tu­to, fue­ron: Sil­via Ras­cón Ga­laz con 11 vo­tos a su fa­vor y De­lia Pre­cia­do con 8 vo­tos.

La di­rec­to­ra del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de las Mu­je­res, Ya­neth Molina, men­cio­nó que la convocatoria pa­ra la in­te­gra­ción del Con­se­jo Di­rec­ti­vo es­tu­vo di­ri­gi­da a to­das las mu­je­res que par­ti­ci­pan de ma­ne­ra ac­ti­va co­mo re­pre­sen­tan­tes de or­ga­ni­za­cio­nes de la so­cie­dad ci­vil en el mu­ni­ci­pio.

Ca­be men­cio­nar que de con­for­mi­dad con lo es­ta­ble­ci­do en el ar­tícu­lo 8 del re­gla­men­to, los car­gos del Con­se­jo Di­rec­ti­vo son ho­no­ra­rios y por lo tan­to, quie­nes lo con­for­men no recibirán re­tri­bu­ción, com­pen­sa­ción o emo­lu­men­to al­guno por su desem­pe­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.