Im­par­te "Ex­cel 2016, Cur­so Bá­si­co e In­ter­me­dio"

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Jo­sé Mi­ran­da Ma­drid/El Dia­rio ga­lli­to@ncg.dia­rio.com.mx

Ca­sas Grandes.- El de­par­ta­men­to de Edu­ca­ción Con­ti­nua y Se­gui­mien­to de Egre­sa­dos de la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca de Pa­qui­mé, im­par­tió el cur­so “Ex­cel 2016, Cur­so Bá­si­co e In­ter­me­dio” a car­go del pro­fe­sor de la ca­rre­ra de Tec­no­lo­gías de la In­for­ma­ción y Co­mu­ni­ca­ción (TIC), Ar­man­do Fa­ve­la.

La ca­pa­ci­ta­ción ten­drá una du­ra­ción de tres se­sio­nes de 6 ho­ras ca­da una, los días 5, 19 y 26 de oc­tu­bre del pre­sen­te año. Lo an­te­rior, con el ob­je­ti­vo de ge­ne­rar un es­pa­cio que coad­yu­ve al cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal de es­tu­dian­tes, egre­sa­dos y pú­bli­co en general, y an­te las ne­ce­si­da­des ex­pues­tas por una em­pre­sa ubi­ca­da en Co­lo­nia El Sa­bi­nal, de ca­pa­ci­tar a sus em­plea­dos pa­ra al­can­zar un desem­pe­ño óp­ti­mo en sus la­bo­res.

El pro­gra­ma Ex­cel es una he­rra­mien­ta tec­no­ló­gi­ca, útil pa­ra cual­quier ti­po de in­dus­tria, or­ga­nis­mo em­pre­sa­rial o ad­mi­nis­tra­ti­vo, sin em­bar­go, es muy am­plio el es­pec­tro de he­rra­mien­tas que se de­ri­van del mis­mo; es por ello que es­te cur­so abar­ca des­de te­mas muy bá­si­cos, co­mo el en­torno de tra­ba­jo, hasta la uti­li­za­ción de las fun­cio­nes y la ge­ne­ra­ción de grá­fi­cos de da­tos.

Es­ta clase, ade­más de for­ta­le­cer el apren­di­za­je, ayu­da a que cual­quier per­so­na, sin co­no­ci­mien­tos pre­vios, apren­da des­de ce­ro a uti­li­zar un soft­wa­re, ex­pre­só Liz­beth Ca­rri­llo, ti­tu­lar de la Coor­di­na­ción de Se­gui­mien­to de Egre­sa­dos y Edu­ca­ción Con­ti­nua.

Asi­mis­mo, ex­ten­dió la in­vi­ta­ción a es­tu­dian­tes, egre­sa­dos y pú­bli­co en general, a que acu­dan a ins­cri­bir­se a los cursos que la ins­ti­tu­ción ofre­ce, ya que se tra­ta de pa­que­tes eco­nó­mi­cos y más ac­ce­si­bles a lo que con­ven­cio­nal­men­te se ofre­ce, ade­más de ser to­tal­men­te apli­ca­bles en la la­bor dia­ria.

di­cho pro­gra­ma ayu­da al cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal de es­tu­dian­tes egre­sa­dos y pú­bli­co en general

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.