In­con­for­mes ha­bi­tan­tes por con­tra­tiem­pos con la obra

Las ca­lles en las cua­les se está rea­li­zan­do el tra­ba­jo, ge­ne­ra pro­ble­mas por la fal­ta de libre ac­ce­so

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - ga­lli­to@ncg.dia­rio.com.mx

Janos.- A raíz de una se­rie de in­con­for­mi­da­des que se han ge­ne­ra­do con res­pec­to a la am­plia­ción de la red de dre­na­je, en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, el go­bierno mu­ni­ci­pal a tra­vés del De­par­ta­men­to de Obras Pú­bli­cas, pi­dió la com­pren­sión de la po­bla­ción y apo­yo, to­da vez que la obra sig­ni­fi­ca un gran be­ne­fi­cio pa­ra to­da la co­mu­ni­dad.

El ti­tu­lar de la de­pen­den­cia Ma­nuel Ar­tu­ro Chá­vez Cis­ne­ros, se di­jo cons­cien­te de que en las ca­lles en las cua­les se rea­li­za la obra, se ge­ne­ran pro­ble­mas por la fal­ta de libre ac­ce­so, lo cual con­lle­va con­tra­tiem­pos pa­ra los ha­bi­tan­tes del sec­tor.

“Sin em­bar­go, tam­bién es sa­bi­do que una vez que se con­clu­yan los tra­ba­jos y se re­gu­la­ri­ce la si­tua­ción, la obra se­rá un gran be­ne­fi­cio pa­ra to­das las fa­mi­lias de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal”, ex­pre­só Chá­vez Cis­ne­ros.

El fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal, ex­pli­có que la am­plia­ción de red de dre­na­je es una obra que por su di­men­sión se eje­cu­ta a par­tir de una pla­nea­ción di­se­ña­da por etapas.

“A la fe­cha nos en­con­tra­mos con la ins­ta­la­ción de tu­be­ría y la cons­truc­ción de los res­pec­ti­vos po­zos”, agre­gó Chá­vez Cis­ne­ros, pa­ra en­se­gui­da men­cio­nar que una vez se con­clu­ya con es­ta fa­se se con­ti­nua­rá con las des­car­gas por do­mi­ci­lio.

La am­plia­ción de la red de dre­na­je en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, se con­si­de­ra co­mo una de las obras tras­cen­den­tes en la co­mu­ni­dad, en vir­tud del al­can­ce de la mis­ma, por en­ci­ma de un 250 por cien­to de la red actual.

Ade­más, con es­ta obra, se bus­ca re­du­cir en su má­xi­ma ex­pre­sión los ries­gos de sa­lud que con­lle­va el uso de fo­sas sép­ti­cas en los do­mi­ci­lios par­ti­cu­la­res.

EL GO­BIERNO mu­ni­ci­pal a tra­vés de Obras Pú­bli­cas, pide el apo­yo de la co­mu­ni­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.