Ju­ga­rán dos par­ti­dos en 11ª jor­na­da

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Grandes.- Otros dos par­ti­dos son los que se sos­ten­drán la tar­de de es­te día en el estadio Re­vo­lu­ción a par­tir de las 7:00 de la tar­de en ac­ti­vi­dad de la 11ª jor­na­da del tor­neo re­gio­nal de fut­bol de la li­ga In­de­pen­dien­te del Fut­bol de Veteranos Pa­qui­mé.

El equi­po de los Hal­co­nes que a pe­sar de sus in­ten­tos si­gue en la par­te ba­ja del stan­ding general con so­la­men­te dos pa­res de “ra­yi­tas” y su ri­val se­rá el con­jun­to del Ju­ven­tus.

De acuer­do a la ta­bla general de po­si­cio­nes da­da a co­no­cer por la di­rec­ti­va, el cua­dro “em­plu­ma­do” vie­ne de su­cum­bir por un 2 goles a 0 an­te la on­ce­na de la ma­qui­la­do­ra Ya­za­ki, de allí que les ur­ja re­en­con­trar­se con la victoria pues to­da­vía tie­ne li­ge­ras po­si­bi­li­da­des de po­der as­pi­rar a estar en la otra fa­se eli­mi­na­to­ria.

Los que se­rán sus opo­nen­tes en cam­bio, ellos fue­ron ven­ci­dos por los Te­cos que si­guen afian­za­dos en la ci­ma general de po­si­cio­nes mien­tras que los de­rro­ta­dos son sép­ti­mos en la general con 13 unidades, de allí que en la ba­lan­za de las po­si­bi­li­da­des, ellos tie­nen un por­cen­ta­je más ele­va­do de que pue­dan ad­ju­di­car­se el triun­fo.

Las ac­cio­nes en es­te escenario, da­rán ini­cio ho­ra y me­dia más tem­prano cuan­do a las 7:00 de la tar­de el cua­dro cam­peón de­fen­sor de las re­cien­tes tres tem­po­ra­das, los Te­cos abran las hos­ti­li­da­des en­fren­tan­do al con­jun­to del Eme­lec.

El se­gun­do en se­ña­lar, sa­có un im­por­tan­te em­pa­te a dos tan­tos por equi­po en con­tra de La Pan­di­lla, ra­zón por la que al ser pe­núl­ti­mo con sus diez puntos (21-29 en lo que al go­leo se re­fie­re) por dí­gi­tos de 33-17 que tie­nen en su ha­ber los pun­te­ros ge­ne­ra­les.

LA CI­TA es en el estadio Re­vo­lu­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.