El Diario de Nuevo Casas Grandes

APRUEBA AYUNTAMIEN­TO DE JANOS CONDONAR EL 100% DE RECARGOS EN PREDIAL

- José Miranda Madrid/ El Diario gallito@ncg.diario.com.mx

Ascensión.- En apoyo a las económica de las familias del municipio, en reunión ordinaria de Cabildo, por iniciativa de la alcaldesa municipal Laura Romero García, se aprobó por unanimidad de los integrante­s del Ayuntamien­to, la condonació­n del cien por ciento en recargos generados del impuesto predial.

Esta acción reafirma al compromiso que existe por parte de la alcaldesa municipal de emprender acciones para el beneficio de toda la población del municipio, y a su vez de los regidores de trabajar en conjunto con el gobierno municipal por el bien común, sin distingo por afinidad política.

Sobre el particular, la edil municipal señaló: “invito por este medio a todos los ciudadanos que deseen regulariza­r su situación en el tema del predial, que se acerquen con toda la confianza a la oficina de Catastro Municipal, donde el personal de mencionada dirección los atenderán de la mejor manera, para resolver cada una de sus preguntas o dudas que pudieran presentars­e”.

Asimismo la alcaldesa mencionó, que al iniciar la administra­ción, se ha acercado un buen número de personas con la intención de regulariza­r su situación en el pago del impuesto predial, pero por cuestiones económicas se les es difícil, ya que los recargos les incrementa considerab­lemente el pago.

Es por ello, agregó, que se puso a considerac­ión este punto en la pasada sesión de Cabildo.

“Públicamen­te celebro y reconozco la labor que han venido desempeñan­do los compañeros regidores, tomando acciones en beneficios de todos los habitantes de nuestro querido municipio”, apuntó enfática Romero García.

De igual forma la alcaldesa hizo mención lo importante que es el impuesto predial para cualquier administra­ción municipal, ya que representa la captación más importante de recursos propios para el municipio, y “nuestra responsabi­lidad como gobierno municipal es la de transforma­r este recurso en obras de impacto que beneficien a nuestra comunidad.”

 ??  ?? sesión ordinaria de Cabildo
sesión ordinaria de Cabildo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico