El Diario de Nuevo Casas Grandes

TIENE PROGRAMADO LA DIÓCESIS DE NCG UN ROSARIO VIVIENTE

- Viridiana Chairez Loya/ El Diario vchairez@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- La Diócesis de Nuevo Casas Grandes, tiene programado un Rosario Viviente, el próximo sábado 27 de octubre en el Estadio Revolución ubicado en la colonia Obrera, en donde se esperan a cientos de fieles.

La Diócesis de Nuevo Casas Grandes, a través de las Pastoral Vocacional y Pastoral adolescent­e, está organizand­o un evento para el próximo sábado 27 de octubre, el cual consiste en un Rosario Viviente, a las 5 de la tarde en las instalacio­nes del Estadio Revolución, ubicado en la Colonia Obrera.

Se tiene programado la meditación de los misterios gozosos, los cuales serán dirigidos por niños, jóvenes y adultos.

Además cada misterio será representa­do por distintos personajes, de allí su nombre de "Rosario viviente".

Para este rosario viviente, la comisión organizado­ra invita a todos los asistentes llevar un rosario, y poder participar del rezo, mencionó el Presbítero Guillermo Venzor, encargado de la Pastoral Adolescent­e y Vocacional en la Diócesis.

Cabe mencionar que en éste mes de octubre del 2018, se cumple un año, en que el Obispo proclamó como año de la Juventud.

La diócesis de Nuevo Casas Grandes, reitera la invitación para todas las parroquias de este decanato se hagan presentes, así como de todos los movimiento­s religiosos.

Se invita a todas las parroquias y a los movimiento­s religiosos

 ??  ?? la Cita será en el estadio Revolución de la colonia Obrera
la Cita será en el estadio Revolución de la colonia Obrera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico