El Diario de Nuevo Casas Grandes

LIGA PREMIER

- Jaime Porras Gallardo/El Diario

Toman la delantera los Diablos al vencer a la maquilador­a Lear por 5-3

Nuevo Casas Grandes.- Los Diablos tomaron la delantera en el partido de ida del torneo municipal de futbol de la liga Premier categoría de la 1ª fuerza, al vencer por 5 goles a 3 a la maquilador­a Lear.

Fue en el campo del Estadio Municipal de esta disciplina, en la que el pasado fin de semana se vieron las caras estos dos representa­tivos, quienes consiguier­on avanzar a esta nueva ronda luego de sumar las unidades necesarias para llegar como primero y quinto mejor ubicados en las estadístic­as finales hasta el término del rol regular.

Luego que los campeones defensores de la temporada anterior, fueron hilando en cada jornada los puntos que los ubicaron como líderes generales, primero enfrentaro­n en los cuartos de final a La Pandilla mientras que sus rivales en turno, hicieron lo propio ante los Búfalos del Tecnológic­o.

Una vez que disputaron dos cotejos contra ellos, los globales de 5-1 pues en el primero de los dos partidos habían quedado iguales sin anotacione­s y el 6-4 ante los “tatankas” del ITSNCG de manera respectiva, les tocó medirse en el primero de dos choques.

Como ya se indicó, este primer juego deja a los monarcas defensores con una amplia ventaja de dos anotacione­s mismas que habrán de salir en el próximo enfrentami­ento a defenderla­s con todo pues si bien ya se demostró que tienen los recursos para manifestar­se en las puertas enemigas, también deberán considerar el hecho de que sus antagonist­as tienen también el potencial similar como para no escatimar en el ataque y buscar aumentar esa ventaja, hasta el momento parcial.

El rival que podría esperarlos para verse las caras en la gran final, surgirá de la confrontac­ión que sostengan de nueva cuenta las oncenas de los Búfalos del Tecnológic­o y Llantera Salcido, mismos que se encuentran empatados a 1-1.

De muchos sabido que hasta la ronda completa de semifinale­s (que será en este misma semana), la tabla general de posiciones sigue jugando, por lo que los dirigidos por Pedro Mora que terminaron como sublíderes tienen esa ventaja especial, ya que con cualquier empate en el global o victoria los mete a la disputa por el cetro lo que vendría a ser una clara revancha de la edición pasada en tanto que los juveniles de la Sub 17, no les queda de otra más que ganar por cualquier resultado.

 ??  ??
 ??  ?? lear debe ganar por más de dos
lear debe ganar por más de dos
 ??  ?? el equipo de la maquilador­a se encuentra frente a la pared
el equipo de la maquilador­a se encuentra frente a la pared
 ??  ?? diablos defiende el cetro
diablos defiende el cetro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico