El Diario de Nuevo Casas Grandes

Se llevan los Titanes la corona en el torneo intermunic­ipal de beisbol

- José Miranda Madrid/El Diario gallito@ncg.diario.com.mx

A Madrid” scensión.- Concluyó el torneo intermunic­ipal de béisbol, en su temporada “Vidal Varela y el equipo de Titanes se coronó campeón de la edición 2018 de esta competenci­a que reúne equipos de este municipio y el vecino de Janos. La serie final terminó en 5 encuentros, informó el titular del área de deportes del municipio de Janos Eduardo Moreno, quien destacó el alto nivel competitiv­o de los equipos participan­tes en este torneo.

A pesar de una férrea resistenci­a, el equipo, hoy subcampeón del torneo, Durazneros de la Colonia Fernández Leal del municipio de Janos, terminó por sucumbir ante un rival que demostró ser superior, tanto en el picheo como a la ofensiva.

El pasado domingo, por la mañana, en el estadio municipal Apolinar “El Poli” Acevedo, los Titanes le pusieron la cereza al pastel a la temporada al coronarse campeones.

Con la serie 2 a 1 a su favor y con una ventaja en el marcador en el juego 4 en la séptima entrada, tras la suspensión decretada por falta de luz natural en la casa de los Durazneros, las acciones se reanudaron, pero en el estadio Apolinar Acevedo.

La pizarra final quedó 5 carreras a 1 a favor de los Titanes. Omar Nevárez se hizo cargo de lanzar las dos entradas pendientes por los ganadores, manteniend­o a raya la ofensiva rival, mientras que por los Durazneros lo hizo Rodrigo González.

Una vez definido el resultado del cuarto encuentro de la serie final, y tras un breve descanso, se reanudaron las acciones del quinto encuentro.

De la mano del abridor Ramiro Parra, los Titanes se adjudicaro­n el triunfo del campeonato por blanqueada.

Y, mientras el serpentine­ro de Titanes, mantenía en blanco la ofensiva de los Durazneros, la ofensiva del representa­tivo asencionen­se logró descifrar los lanzamient­os del lanzador Miguel Ángel Veloz y le conectaron de imparables hasta lograr enviar a 7 hombres a la registrado­ra.

Así, con pizarra de 7 carreras a 0, los Titanes lograron coronarse campeones de este torneo intermunic­ipal de béisbol, que ya es toda una tradición en el ámbito del Rey de los Deportes en este municipio y el vecino de Janos.

Durante la ceremonia de clausura del torneo, el lanzador Ramiro Parra, recibió el trofeo al mejor serpentine­ro, mientras que el toletero Ixtoc Aragón del equipo Manzaneros también recibió un trofeo como el mejor jonronero de la temporada regular.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico