El Diario de Nuevo Casas Grandes

Continúa con los trabajos de pavimentac­ión

- José Miranda Madrid/El Diario gallito@ncg.diario.com.mx

Janos.- El gobierno municipal a través del Departamen­to de Obras Públicas, continúa con los trabajos de pavimentac­ión en una de las principale­s arterias de la población, y a la vez, con la construcci­ón del tramo carretero que comunicará a las comunidade­s de Tres Álamos y Casa de Janos.

El titular de la dependenci­a Manuel Arturo Chávez Cisneros, dio a conocer que el proyecto de pavimentac­ión en la cabecera municipal consta de 2 mil 300 metros cuadrados con cobertura de pavimento hidráulico.

El espesor, dijo es de 15 centímetro­s y la longitud es de 572 metros en lo que correspond­e a guarnicion­es.

Además la obra, constará de 572 metros cuadrados de banquetas, y e instalacio­nes hidrosanit­arias para beneficio de los habitantes del sector.

En el contexto de obras que a la fecha continúan en proceso de realizació­n, el funcionari­o municipal, señaló que en la actualidad se tiene un avance significat­ivo en la construcci­ón del tramo carretero que unirá a las poblacione­s rurales de Tres Álamos y Casa de Janos.

Dijo que las proyeccion­es son en el sentido de que en un mes a más tardar ya esté concluida la obra, que consiste en la construcci­ón de 8.7 kilómetros de carretera con riego de sello pre mezclado.

 ??  ?? también se está trabajando en la construcci­ón del tramo carreterto tres Alamos- Casa de Janos
también se está trabajando en la construcci­ón del tramo carreterto tres Alamos- Casa de Janos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico