El Diario de Nuevo Casas Grandes

Aumenta el número de equipos

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- A cuarenta y uno ascendió el número de los equipos que estarán participan­do en el nuevo torneo regional de futbol de las categorías infantiles y juveniles.

En la primera reunión que se sostuvo entre los directivos de la liga Paquimé y los entrenador­es de la mayoría de los equipos que estarán desde esta semana, buscando los que serán sus primeras “rayitas” en las categorías correspond­ientes, se habló de un plazo de tres semanas para que entreguen las cédulas de jugadores (ambas ramas) así como se haya cubierto el costo de doscientos pesos por cada oncena como costo de inscripció­n.

Cada semana a partir de los martes desde las 4:00 de la tarde, se llevarán a cabo tres o cuatro partidos en la categoría femenil y de allí en adelante, se jugarán maratónica­s jornadas de hasta cinco confrontac­iones, ya que se busca “ganar tiempo” pues está cerca la temporada invernal, misma que provoca la suspensión de varios encuentros durante la semana.

La mayoría de los partidos se disputan aquí en el Coloso de la colonia Obrera mientras que el resto tiene como sede alterna el municipio de Ascensión muy bien representa­do por el conjunto de los Cafez de “La Chona City”.

ROL DE JUEGOS PARA ESTE DÍA EN EL ESTADIO REVOLUCIÓN

4:00 Club Villahermo­sa- Morelos (2009 y menores)

5:00 Siqueiros Junior- Atlético Casas (2009 y menores)

6:00 Club Villahermo­sa- Escuela Ford (2007-2008)

7:00 Pollitos Junior- Juventus (2005 y menores)

 ??  ?? serán cuarenta y uno los equipos que estarán participan­do
serán cuarenta y uno los equipos que estarán participan­do
 ??  ?? el club 13 dará inicio a los juegos
el club 13 dará inicio a los juegos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico