El Diario de Nuevo Casas Grandes

Empatan los Guerreros y los Indios

- Nuevo Casas Grandes.Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Sin daño terminó el primer juego de la fase de semifinale­s entre los representa­tivos de Guerreros e Indios de la UACJ quienes tras esa división de honores, habrán de esperar al ganador de Seguridad Pública y Pescadería Castro en donde los primeros llevan ventaja de un gol para así, conocer a los dignos finalistas en esta categoría de 2ª fuerza de la liga Premier.

Más emocionant­e no podría ser este cierre de temporada en donde los cuatro mejores de ambas categorías, están sosteniend­o verdaderos encuentros pues al mejor de dos de ellos en el resultado global, serán quienes diriman por ese ascenso a la siguiente fuerza, en este caso la mayor.

El duelo que se sostuvo en el estadio municipal este domingo, a punto estuvo de tener que posponerse ya que los “warrior´s” habían anticipado que de manera probable iban a salir de la ciudad atendiendo cuestiones laborales pero a final de cuentas no fue así, logrando reunir a un buen número de amantes del balompié local en especial de esta liga.

Los Guerreros lograron imponerse en la anterior etapa a Dicrisa por un desigual 10 goles a mientras que el cuadro “aborigen” batalló pero a final de cuenta eliminó al conjunto del Ex a Tec por un global de 3 goles a 2.

Ahora en esta nueva edición eliminator­ia, el empate a dos “pepinillos” de alguna manera favorece a los Guerreros ya que ellos fueron terceros en las posiciones finales un peldaño arriba de los que están enfrentand­o y en la tan consabida expresión de que la tabla “juega”, mantener un empate en los restantes noventa minutos les daría de manera automática la clasificac­ión a la fase campeonil.

De cualquier manera ninguno de los dos deberá exceder en la confianza minimizand­o a su adversario, pues si bien hay una de las defensas menos vulnerada, los que ante sí tendrán son –en cambio- la segunda mejor ofensiva de la justa, de allí que cada quien de confiará en la media que sea capaz de contener el ímpetu de sus antagonist­as.

 ??  ?? se está por conocer a los finalistas en esta categoría
se está por conocer a los finalistas en esta categoría
 ??  ?? los guerreros se impusieron en la etapa anterior ante Dicrisa
los guerreros se impusieron en la etapa anterior ante Dicrisa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico