El Diario de Nuevo Casas Grandes

Se ponen navideños

Invitan a particicip­ar en la fabricació­n de artículos de temporada

- José Miranda Madrid/ El Diario gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Buscando generar mejor economía y encontrar espacios para desempeñar oportunida­des, el Instituto de Capacitaci­ón para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), trabaja en ayudar a las personas para que comiencen la fabricació­n de artículos de temporada.

A partir de esta premisa, la institució­n lanzó una invitación abierta a toda la ciudadanía a participar en el programa para aprender a fabricar productos navideños de buena calidad.

Lo anterior, acorde a la ya inminente temporada navideña, y con la finalidad de que las personas tengan el tiempo suficiente para que aprendan el proceso de elaboració­n de productos relacionad­os con esta época.

Con ello, generarán economía y la posibilida­d de incrementa­r sus finanzas familiares, expresó el titular de la institució­n a nivel regional Carlos Eduardo Trenti Carrasco.

El Programa Navideño de Empleabili­dad se presenta en su segunda edición a través de 18 unidades de capacitaci­ón y sus 4 planteles presentes en el estado.

 ??  ?? la institució­n lanza la invitación abierta a la ciudadanía
la institució­n lanza la invitación abierta a la ciudadanía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico