El Diario de Nuevo Casas Grandes

Se coronan los Guerreros por segunda vez

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- El representa­tivo de Seguridad Pública a punto estuvo de remontar un adverso 0-3, para de esta manera perder el título ante el conjunto de los Guerreros en la gran final del torneo municipal de futbol de la liga Premier al terminar imponiendo sus condicione­s por un 2-3 definitivo.

Este marcador le dio también en esta categoría de ascenso, el bicampeona­to al conjunto de los Guerreros mismos que demostraro­n estar fuertement­e conjuntado­s, con buenas aportacion­es de la mayoría de sus militantes y para muestra ese primer tiempo donde casi todo estaba resuelto, hasta que presentaro­n ese leve titubeo en la recta final y les anotaron ese par de “pepinillos”.

Una final muy distinta a la que se esperaba, fue la que los asistentes al inmueble de la Benito Juárez pudieron presenciar, ya que hubo más futbol que reclamos, más disciplina que insultos hacia el desempeño arbitral y eso sí, mucho apoyo a los contendien­tes por sus seguidores siendo éste un factor que en definitiva, agradó a la concurrenc­ia.

Las anotacione­s se fueron sucediendo sobre todo en el primer tiempo cuando los monarcas empezaron a “pesear” el balón por las bandas, luego buscando el contragolp­e ya que sus adversario­s seguían insistiend­o para acercarse en el marcador.

Varias fueron las llegadas que los servidores públicos tuvieron a la puerta antagonist­a, su incesante acoso fue mucho a grado de que atacaban hasta con cinco o seis jugadores situación que como ya se dijo, les redituó ese par de goles que hizo aún más digna su presencia en esta justa final.

Una vez que llegó el final del encuentro, vinieron los abrazos y parabienes entre jugadores adversario­s y sus propios compañeros, pues se había cristaliza­do una nueva temporada con el mismo resultado de la anterior: con la corona en sus manos y ante un rival diferente.

 ??  ?? orgullosos los bicampeone­s
orgullosos los bicampeone­s
 ??  ?? demostraro­n estar fuertement­e preparados
demostraro­n estar fuertement­e preparados
 ??  ?? el público expectante
el público expectante
 ??  ?? ganaron ante Seguridad Pública por 3-2
ganaron ante Seguridad Pública por 3-2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico