El Diario de Nuevo Casas Grandes

¡ BUSCAN UN MILAGRO!

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.¡En busca de un milagro!. Los Faraones reciben el día de hoy en el estadio “Luis Cobos Huerta” en punto de las 7:30 de la tarde, al equipo de los Venados de Madera en el arranque de la 9ª jornada del Campeonato Estatal de Beisbol temporada “Ángel “El Buky” Pérez” buscando ganar el mayor número de partidos y que se llegue a dar una combinació­n de resultados, para poder aspirar a quedarse con uno de los ocho boletos.

Nada fácil. La empresa que tendrán la gente que comanda ahora Daniel Yepez en su calidad de manejador y bateador designado, es en realidad muy difícil por todo lo que han hecho en el torneo (los resultados) pero más (y sobre todo), por lo que dejaron de hacer en las anteriores series.

Con números de 6 juegos ganados y 18 perdidos, NCG se encuentra en la parte baja del standing general y requiere entre otras cosas, vencer por limpia a los que ahora enfrenta quienes son considerad­os la revelación del torneo por estar en la cuarta posición con “foja” de 13-11 sólo superados por Indios de Juárez (14-10), Manzaneros de Cuauhtémoc (16-8) y los superlíder­es Algodonero­s de Delicias (19-5).

También que los Soles de Ojinaga quienes están con récord de 9-15 empatados con Madera, pierda por barrida ante Mazorquero­s de Camargo (11-13) y que en la próxima semana cuando asistan a la ciudad fronteriza, les ganen los tres y también esperar lo que suceda entre Chihuahua

(11-13) que irá ante los Vencedores del Desierto.

Luego de haber caído en los tres partidos hace una semana en contra de Indios de Juárez, Faraones dejó ir casi las posibilida­des matemática­s de clasificar a los playoffs, pues fueron tres resultados que sepultaron sus aspiracion­es de lograr una remontada que podría haber sido histórica debido a la situación en la que se encuentra.

La cita será en la propia Casa de los Faraones en donde se espera que los “Faraones de corazón” estén presentes, para que los peloteros que defienden los colores locales, se sientan con la motivación de regresar la felicidad que se les ha negado desde que se empezaron a dar los movimiento­s de peloteros al reclamar el pago oportuno de sus honorarios aspecto que provocó la salida de algunos jugadores titulares pero que también, estaban teniendo muy mala actuación en lo individual y conflictos en lo colectivo por su conducta negativa mostrada.

Hoy pues, se podría escribir la historia de esta temporada para el olvido, a decir verdad las esperanzas son nulas pero mientras existan se puede soñar que sucedan, así que la monda está en el aire y no queda de otra mas que… a darle con todo Faraones.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? TIENEN QUE ganar o ganar
TIENEN QUE ganar o ganar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico