El Diario de Nuevo Casas Grandes

Recurso será para el gimnasio municipal 'José Luis Arroyos'

- Viridiana Chairez Loya/el Diario vchairez@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Participan 119 personas en la encuesta para aplicar el presupuest­o participat­ivo de 2 millones de pesos, decidieron aplicarlo en el gimnasio municipal José Luis Arroyos.

A pesar de una mínima participac­ión de la ciudadanía de Nuevo Casas Grandes, en la encuesta realizada hace varias semanas, para consultar el destino al presupuest­o participat­ivo de 2 millones 400 mil pesos, decidieron aplicar dicho recurso en pintar el Gimnasio Municipal José Luis Arroyos.

En dicha encuesta participar­on 119 personas, la cual fue promovida por la cartera de Obras Públicas, la cuál está a cargo de la regidora Mirna Alicia Domínguez.

El 33 por ciento que correspond­e a 39 personas aproximada­mente, votó por utilizar ese recurso para pintar el gimnasio municipal, José Luis Arroyos, que fueron la mayor parte de los participan­tes en esta encuesta.

El segundo lugar con el 24 por ciento, que correspond­e a 28 personas aproximada­mente, votó por otros.

Equipamien­to de áreas recreativa­s infantiles, con el 14 por ciento de los participan­tes en esta encuesta, que correspond­e a 16 personas aproximada­mente, ocupó la tercera posición.

Con el 13 por ciento, que correspond­e a 15 personas aproximada­mente, pintura de cruces peatonales ocupó el siguiente lugar.

Enseguida, el 11 por ciento de los participan­tes en esta encuesta ciudadana, que correspond­e a 13 personas aproximada­mente, votaron por equipo de cómputo en biblioteca.

Y el 6 por ciento de los votantes, que correspond­e a 7 personas aproximada­mente, fueron votos nulos.

Cabe mencionar, que está consulta ciudadana se realizó de manera virtual, la cual se estuvo promociona­ndo durante varias semanas por el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, sin embargo, fue muy poca la respuesta.

 ??  ?? regidora de la cartera de Obras Públicas, Mirna Alicia Domínguez
regidora de la cartera de Obras Públicas, Mirna Alicia Domínguez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico