El Diario de Nuevo Casas Grandes

LISTOS PARA LA JORNADA 16

- José Miranda Madrid/el Diario gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Con dos encuentros en la rama femenil y uno en la varonil, arranca este día por la tarde, la jornada 16 de la temporada Nivia Alejandra “Pelé” Vélez, en la Liga de Fútbol, Leona Vicario.

Las acciones están programada­s para iniciar en punto de las cinco de la tarde con el enfrentami­ento entre los equipos femeniles del Atlético Miller y Real América.

En el papel, las chicas del Real América, saltarán a la cancha en calidad de favoritas para adjudicars­e los tres puntos en disputa ya que se ubican en la tercera posición de la tabla clasificat­oria con 32 puntos.

En 15 encuentros han ganado 10 de ellos, además de la victoria en un empate, y solamente han sido derrotadas en cuatro ocasiones, y su diferencia de goleo es positiva al llevar anotados 39 goles y recibidos 27.

En lo que respecta al rival en turno, el equipo Atlético Miller, este se ubica en la octava posición, con cuatro triunfos, dos empates ganados y uno perdido, además de ocho derrotas para sumar 17 puntos con una diferencia de goleo negativa al tener 27 goles favor por 40 en contra.

El segundo encuentro de la jornada de hoy, está pactado entre los equipos

Panteras y las Nenas, también en la rama femenil.

Se enfrentan el sexto y décimo lugar de la competenci­a, con una amplia ventaja en las estadístic­as para Las Nenas, que suman 26 puntos mientras que la escuadra felina suma en 15 jornadas solamente 8 unidades.

El equipo de Las Nenas ha ganado seis encuentros y tres empates, además de perder cuatro partidos y dos empates, con 36 goles a favor y 29 en contra para una diferencia positiva de goleo.

En cambio, la escuadra de Las Panteras, solamente ha logrado una victoria y un empate ganado, en lo que va del torneo, en tanto ha sufrido 10 derrotas y ha perdido tres juegos empatados, con apenas 11 anotacione­s a favor y 34 en contra para un saldo negativo de goleo.

La jornada de este día cierra con un interesant­e encuentro en la rama varonil con equipos que se ubican a mitad de la tabla de clasificac­ión y entre los cuales solamente median tres puntos de diferencia.

En efecto, a las 19:00 horas, el equipo de la JMAS se enfrenta al Fullham.

Los de la Junta Municipal de Agua, acumulan 12 puntos producto de cuatro victorias y 10 derrotas, con 37 goles anotados y 54 recibidos para una diferencia negativa de goleo.

A su vez, el equipo Fullham suma tres juegos ganados a cambio de 11 reveses, buenos para nueve puntos, con 27 goles anotados y 78 recibidos con una diferencia de goleo negativa.

A partir de estos números, en el papel, los de la JMAS entrarán a la cancha como ligeros favoritos para adjudicars­e la victoria, sin embargo, deberán tener cuidado porque no existe enemigo pequeño en el terreno de juego.

 ??  ?? el equipo
Fullham enfrenta a JMAS
el equipo Fullham enfrenta a JMAS
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico