El Diario de Nuevo Casas Grandes

Concluye actividad con 7 juegos

- Gallito@ncg.diario.com.

Ascensión.- Con siete partidos, dos de ellos femeniles y uno de la Copa Vidrios Jiménez, concluye hoy la jornada semanal en la actividad de la Liga Municipal de Fútbol Rápido.

A partir de las cuatro de la tarde se abren las hostilidad­es con el enfrentami­ento entre los equipos Relámpagos y Dormunt, seguido por le encuentro entre las escuadras del Barcelona y el M. PSG, el cual está pactado para arrancar a las cinco de la tarde.

Una hora más tarde, saltarán a la cancha de juego del complejo deportivo del gimnasio municipal, las chicas del conjunto Las Rebeldes para enfrentar a las novatas del torneo la escuadra de Las Muñecas.

Aunque las Muñecas debutaron la semana pasada en la competenci­a con dos derrotas, y ahora tendrán enfrente al conjunto que liderea el torneo, no se sienten amilanadas ante el duro compromiso y entrarán a la cancha a dar todo de sí.

En otro duelo de la rama femenil, a las 19:00 horas está programado el enfrentami­ento entre los equipos de Las Lobas y las Panteras.

El duelo se antoja sumamente interesant­e entre ambas escuadras que buscarán la victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla clasificat­oria.

A las ocho de la noche, el equipo Galaxy A, enfrentará un duro compromiso ante la escuadra de Grufuras, que se encuentra colocado en la segunda posición de la tabla clasificat­oria de la primera fuerza, en la búsqueda de propinarle un descalabro.

Para las 21:00 horas está programado el duelo entre los equipos Cosmos de primera fuerza y Tortas NCG, líder de la segunda categoría, dentro de las actividade­s de la Copa Vidrios Jiménez.

Sin lugar a duda, que este es el encuentro más atractivo de la jornada de este día.

Para concluir con las actividade­s futbolísti­cas de la semana, a las 10 de la noche se tiene programado el enfrentami­ento entre los equipos de Galaxy B y Keenworth dentro de la categoría de segunda fuerza.

 ??  ?? las Muñecas
enfrentan a las Rebeldes
las Muñecas enfrentan a las Rebeldes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico