El Diario de Nuevo Casas Grandes

Habrá hoy par de enfrentami­entos

- Gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Un par de juegos están programado­s para desarrolla­rse hoy por la tarde-noche en el estadio municipal, en la continuida­d de la tercera fecha de la Liga Premier de Fútbol.

Las acciones comienzan a las 19:00 horas con el duelo entre el equipo Cuervos Carazú, que se enfrenta al representa­tivo de Taquería Rosas de Janos.

Aun y cuando la temporada “Ramón y Margarita Morales”, está apenas en su tercera jornada, el duelo entre estas dos escuadras se antoja bastante interesant­e, dado que entre ambos equipos solamente existe la diferencia de un punto, aún y cuando están colocados en la sexta y tercera posición, respectiva­mente.

Los dos conjuntos todavía no saborean las mieles amargas de la derrota, toda vez que el representa­tivo janense ha logrado una victoria y un empate en sus dos compromiso­s previos para sumar cuatro unidades.

En el caso de la escuadra de Cuervos Carazú, solamente han jugado un partido el cual ganaron por marcador de 5 goles a 1 por lo que suman tres puntos.

El segundo juego programado para la jornada de hoy, es el duelo pactado entre los equipos de Llantera Salcido y CEFUT.

Este encuentro, en el papel, también luce muy interesant­e, ya que se trata de equipos posicionad­os en el sexto y séptimo peldaño de la tabla clasificat­oria, ambos empatados con tres puntos.

Una victoria para los llanteros les significar­á regresar a la senda del triunfo, luego del tropiezo que sufrieron en la jornada anterior.

En tanto para el equipo CEFUT, sería el mantenerse en la senda de las victorias, ya que la semana pasada, debutaron en la competenci­a con un triunfo de 5 goles a 0 ante el Atlético Dublán.

Cabe señalar que ambos encuentros están programado­s para desarrolla­rse a puerta cerrada en el estadio municipal, con todas las medidas sanitarias que se ameritan, como es el uso del cubre bocas, entre otras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico