Ofre­cen re­com­pen­sa por des­apa­re­ci­dos

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL -

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- A un mes de la des­apa­ri­ción de dos hom­bres en Ciu­dad Ma­de­ra, la Co­mi­sión de Bús­que­da de es­ta­do es­tá ofre­cien­do una re­com­pen­sa de 200 mil pe­sos a quien pro­por­cio­ne in­for­ma­ción que lo­gre dar con el pa­ra­de­ro de es­tas per­so­nas, sien­do esa can­ti­dad por ca­da uno de los afec­ta­dos.

Uno de los des­apa­re­ci­dos es­tá iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Alon­so Már­quez Ál­va­rez de 35 años, mis­mo quien se in­for­mó, es de apro­xi­ma­da­men­te 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, de com­ple­xión ro­bus­ta con un pe­so apro­xi­ma­do a los 130 ki­los, cal­vo, de tez blan­ca, ojos chi­cos de co­lor ver­de y ca­ra re­don­da.

Al mo­men­to de su des­apa­ri­ción el pa­sa­do 24 de agos­to, se agre­gó que Már­quez Al­va­rez ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla ti­po va­que­ro, pla­ye­ra co­lor ro­jo con in­sig­nia “Nau­ti­ca”, ca­chu­cha de­por­ti­va de co­lor azul, za­pa­tos ti­po de tra­ba­jo co­lor ca­fé cla­ro y cal­ce­ti­nes blan­cos.

El otro hom­bre res­pon­de al nom­bre de Mar­cos Ar­vi­zu San­do­val de 59 años, quien igual que el otro hom­bre de­sa­pa­re­ció en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal de Ciu­dad Ma­de­ra el 24 de agos­to.

En las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­te hom­bre, se in­for­mó que es de 1.85 me­tros de es­ta­tu­ra, de com­ple­xión ro­bus­ta con 110 ki­los de pe­so, de tez blan­ca, ca­be­llo es­ca­so, cor­to y cano, ojos gran­des de co­lor miel, ca­ra alar­ga­da.

Al mo­men­to de la des­apa­ri­ción, Mar­cos Ar­vi­zu ves­tía ca­mi­sa de man­ga lar­ga a cua­dros de co­lor azul ma­rino con blan­co, pan­ta­lón de mez­cli­lla de co­lor azul, cin­to de piel de co­lor ama­ri­llo, ca­chu­cha de­por­ti­va de co­lor blan­co y bo­tas de tra­ba­jo de co­lor ca­fé cla­ro.

Cual­quier in­for­ma­ción que ayu­de de ma­ne­ra ve­raz a su lo­ca­li­za­ción, se pue­de apor­tar en el por­tal “http://co­mi­sion­de­bus­que­da.chihuahua.gob.mx/in­for­ma­cio­n_ ano­ni­ma” o en el por­tal “www.pa­sael­da­to. gob.mx”, o a los nú­me­ros de emer­gen­cia “911” y al “089” de de­nun­cia anó­ni­ma.

Des­apa­re­ci­do en Ma­de­ra, Chihuahua

son más de 300 ni­ños que re­ci­bían aten­ción en es­cue­las de edu­ca­ción es­pe­cial y que aho­ra só­lo se en­cuen­tran en ca­sa

se ofre­ce re­com­pen­sa de 200 mil pe­sos pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de des­apa­re­ci­do en Ma­de­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.