El Diario de Nuevo Casas Grandes

Ofrecen recompensa por desapareci­dos

-

Nuevo Casas Grandes.- A un mes de la desaparici­ón de dos hombres en Ciudad Madera, la Comisión de Búsqueda de estado está ofreciendo una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcion­e informació­n que logre dar con el paradero de estas personas, siendo esa cantidad por cada uno de los afectados.

Uno de los desapareci­dos está identifica­do como José Alonso Márquez Álvarez de 35 años, mismo quien se informó, es de aproximada­mente 1.70 metros de estatura, de complexión robusta con un peso aproximado a los 130 kilos, calvo, de tez blanca, ojos chicos de color verde y cara redonda.

Al momento de su desaparici­ón el pasado 24 de agosto, se agregó que Márquez Alvarez vestía pantalón de mezclilla tipo vaquero, playera color rojo con insignia “Nautica”, cachucha deportiva de color azul, zapatos tipo de trabajo color café claro y calcetines blancos.

El otro hombre responde al nombre de Marcos Arvizu Sandoval de 59 años, quien igual que el otro hombre desapareci­ó en la cabecera municipal de Ciudad Madera el 24 de agosto.

En las caracterís­ticas de este hombre, se informó que es de 1.85 metros de estatura, de complexión robusta con 110 kilos de peso, de tez blanca, cabello escaso, corto y cano, ojos grandes de color miel, cara alargada.

Al momento de la desaparici­ón, Marcos Arvizu vestía camisa de manga larga a cuadros de color azul marino con blanco, pantalón de mezclilla de color azul, cinto de piel de color amarillo, cachucha deportiva de color blanco y botas de trabajo de color café claro.

Cualquier informació­n que ayude de manera veraz a su localizaci­ón, se puede aportar en el portal “http://comisionde­busqueda.chihuahua.gob.mx/informacio­n_ anonima” o en el portal “www.pasaeldato. gob.mx”, o a los números de emergencia “911” y al “089” de denuncia anónima.

 ??  ?? Desapareci­do en
Madera, Chihuahua
Desapareci­do en Madera, Chihuahua
 ??  ?? son más de 300 niños que recibían atención en escuelas de educación especial y que ahora sólo se encuentran en casa
son más de 300 niños que recibían atención en escuelas de educación especial y que ahora sólo se encuentran en casa
 ??  ?? se ofrece recompensa de 200 mil pesos para dar con el paradero de desapareci­do en Madera
se ofrece recompensa de 200 mil pesos para dar con el paradero de desapareci­do en Madera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico