Arranca tor­neo de beis­bol en As­cen­sión

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Jo­sé Mi­ran­da Madrid/el Dia­rio ga­lli­to@ncg.dia­rio.com.mx

As­cen­sión.- Los equi­pos de Ca­ma­leo­nes y Ti­ta­nes arran­ca­ron su par­ti­ci­pa­ción en el Tor­neo Mu­ni­ci­pal de Béis­bol con di­vi­sión de triun­fos.

A tra­vés de la Di­rec­ción de Edu­ca­ción y De­por­tes ba­jo la tu­te­la de Luis Car­los Madrid Gar­cía, el go­bierno mu­ni­ci­pal, pu­so en mar­cha el tor­neo beís­bo­lís­ti­co por ex­ce­len­cia con la par­ti­ci­pa­ción de seis equi­pos.

Jun­to a Ti­ta­nes y Ca­ma­leo­nes, tam­bién es­tán in­te­gra­dos a la com­pe­ten­cia las no­ve­nas de Na­ve­gan­tes, La Cu­cha­na, y los re­pre­sen­ta­ti­vos de As­tros del Eji­do Ley 6 de Enero y el con­jun­to de Pa­lo­mas del po­bla­do sec­cio­nal fron­te­ri­zo de Puer­to Pa­lo­mas de Vi­lla.

En lo que co­rres­pon­de a la ac­ti­vi­dad que se desa­rro­lló en el es­ta­dio mu­ni­ci­pal Apo­li­nar “Poly” Ace­ve­do, por la ma­ña­na en el jue­go de aper­tu­ra del tor­neo, el equi­po de los Ca­ma­leo­nes se im­pu­so a los Ti­ta­nes por pi­za­rra de 9 ca­rre­ras a 2.

El lanzador que se ad­ju­di­có el triun­fo fue An­to­nio Pa­rra, mien­tras que la de­rro­ta se car­gó a la fo­ja in­di­vi­dual de Omar Ne­vá­rez.

El ju­ga­dor Yaz­kin Val­déz, pe­gó de cua­dran­gu­lar en es­te en­cuen­tro.

Por la tar­de, con tra­ba­jo mon­ti­cu­lar del lanzador Ge­rar­do Durán, el equi­po de Ti­ta­nes em­pa­re­jó la se­rie al ga­nar el par­ti­do por pi­za­rra de 6 ca­rre­ras a 1.

Por los Ca­ma­leo­nes car­gó con el re­vés el abri­dor Mi­sael Lo­zo­ya.

El tor­neo es­tá pro­gra­ma­do pa­ra que los jue­gos se efec­túen ca­da do­min­go, dio a co­no­cer el ti­tu­lar del área de­por­ti­va mu­ni­ci­pal, Luis Car­los Madrid Gar­cía.

di­vi­den triun­fos Ca­ma­leo­nes y Ti­ta­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.