El Diario de Nuevo Casas Grandes

Ocasiona aparatoso accidente por no ceder paso preferenci­al

- Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Una conductora sin licencia, sin placas de circulació­n, sin precaución al volante y que se omitió ceder el paso preferenci­al en calles de la zona centro, terminó ocasionand­o un aparatoso accidente múltiple en el que se vieron afectados tres vehículos más.

Sin embargo, como no hubo personas lesionadas y sólo se trató de daños materiales, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, por lo que se retiraron cargos y dos de los vehículos afectados fueron recogidos por sus propios dueños, mientras los dos primeros fueron remolcados al corralón por las condicione­s mecánicas en que quedaron.

Este accidente se informó de parte de las autoridade­s de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que se registró a eso de la 1:28 de la tarde en las calles 16 de Septiembre y Libertad, por lo que al sitio se concentrar­on elementos de la corporació­n para el peritaje terrestre.

Así, se determinó que la responsabl­e de este accidente fue quien se identificó como Tomasa Otilia G.G. de 41 años, misma quien al requerirle sus documentos no presentó licencia de conducir ni portaba placas de circulació­n en el vehículo que tripulaba al chocar, una camioneta tipo pick-up de la marca Dodge, de la línea Ram, modelo 2000, de coro gris y propiedad de ella misma.

En tanto, el primer impactado fue un conductor identifica­do como Ricardo Obed R.V. de 21 años, el cual al momento del choque iba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, de la línea Beat, modelo 2019, de color gris y con placas de circulació­n “ENJ-4816”, propiedad de Alfredo M.C.

Tras el choque, los vehículos salieron proyectado­s contra dos unidades estacionad­as, impactando primero un automóvil de la marca Dodge, de la línea Caliber, modelo 2007, de color azul y sin placas de circulació­n, propiedad de Irma Guadalupe S.A. de 50 años, la cual al requerírse­le sus documentos tampoco presentó licencia de conducir.

En tanto, el tercer vehículo chocado en el cordón de estacionam­iento fue una camioneta tipo pick-up de la marca Chevrolet, de la línea Silverado, modelo 2000, de color gris y con placas de circulació­n “EE-22-009”, propiedad de Abraham G.N. de 34 años, quien no presente o licencia de manejo y de todos los involucrad­os, no quiso presentar cargos y se retiró del lugar sin reclamar más.

 ??  ?? los hechos
ocurrieron en las calles 16 de Septiembre y Libertad
los hechos ocurrieron en las calles 16 de Septiembre y Libertad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico