El Diario de Nuevo Casas Grandes

Se suicida uno en Ejido El Largo Maderal; usó un arma de fuego para su objetivo

- Staff/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Sistemas de emergencia­s la mañana de ayer fueron alertados, debido a que una persona del sexo masculino quien fue encontrado sin vida por arma de fuego, en hechos registrado­s en Ejido El Largo Maderal.

De acuerdo a la informació­n, la Fiscalía General del Estado notificó que el pasado 20 de mayo en la brecha conocida como Laguna del Carrizo del Ejido El Largo Maderal, lugar donde se reportó una persona del sexo masculino sin vida por arma de fuego.

En el lugar de los hechos, después de que uno de los familiares del ahora occiso solicitó el apoyo a los números de emergencia debido a que lo encontró abordo de su vehículo, siendo una pick up de la marca Ranger, de color café, con un arma entre las piernas y con un disparo en la cabeza, arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense para que realizaran las indagatori­as correspond­ientes.

Asimismo, al lugar del percance acudieron paramédico­s de la Cruz Roja, mismos quienes únicamente confirmaro­n el deceso del hombre.

Tras concluir el protocolo de identifica­ción oficial, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste pudo establecer la identidad de quien en vida llevara el nombre de Luis Edgar M. R. de 33 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense (SE.ME.FO.), se encargó del levantamie­nto del cuerpo y el posterior traslado hasta el anfiteatro para su necropsia de ley.

De acuerdo con el dictamen emitido por la Dirección de Servicios Parciales y Ciencias Forenses la causa del fallecimie­nto fue por herida por proyectil de arma de fuego auto infringida.

 ?? ?? se suma otro suicidio en este mes
se suma otro suicidio en este mes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico