El Diario de Nuevo Casas Grandes

ASCENSIÓN inicia 'Juntas Podemos Ahorrar'

- José Miranda Madrid/ El Diario gallito@ ncg. diario. com. mx

Ascensión.- A través de la Instancia de la Mujer, el gobierno municipal, atendió la convocator­ia para el arranque a nivel estatal del programa “Juntas Podemos Ahorrar”, dirigido especialme­nte a las madres de familia.

La titular de la dependenci­a municipal, Sandra Lilia Pacheco Rodríguez acompañada de la encargada del Jurídico, Alia Alejandra Guerrero Kilo, asistieron a ciudad Juárez, donde la gobernador­a María Eugenia Campos Galván abanderó el inicio del programa en mención.

En el evento también estuvieron presentes la directora general del Instituto Chihuahuen­se de las Mujeres ( Ichmujeres), Margarita Blackaller y la encargada del programa “Juntas Podemos Ahorrar”, Aída Ramos.

El programa está enfocado para apoyar a la economía de todos los municipios de la entidad, sobre todo la de las mujeres y en especial la de las madres de familia, comentó la funcionari­a municipal.

Añadió que a nivel local, se han realizado gestiones con los comerciant­es, mismos que aseguraron estar en la mejor disposició­n de ofrecer atractivos descuentos en la venta de artículos y materiales en días que ellos consideren convenient­e a fin de apoyar el programa.

Ante ello, la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, luego de mostrar su beneplácit­o por la adhesión del municipio a este programa, agradeció la participac­ión de los comercios locales en el mismo, entre ellos la Ferretera Central, la tienda de ropa Ella, Coycentro, Abarrotes Alex, Sahuarito, Carnicería El Javie, Natalia D’look y la imprenta Logos y Gráficos AAC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico