El Diario de Nuevo Casas Grandes

Cosmos se mantiene por sexta semana consecutiv­a en el liderato

- (José Miranda/el Diario) gallito@ncg.diario.com.mx

Ascensión.- Por sexta semana consecutiv­a el equipo Cosmos se mantiene en el liderato del grupo varonil en el Torneo Municipal de Futbol Rápido César “Chicharito” Nevárez.

Mientras tanto, en la rama femenil, el equipo de las Supernovas continúa con marcha perfecta tras 10 semanas de actividad para mantenerse invictas y en la cima del grupo con 60 puntos.

De acuerdo a la informació­n estadístic­a dada a conocer por la directiva de la Liga, al término de 10 jornadas con 19 partidos jugados y sin derrota, el equipo Cosmos se ubica en la primera posición de la categoría varonil con 57 puntos.

En el segundo sitio está el conjunto Sanidad que suma 51 unidades, seguido por la escuadra del Chelsea que acumula 49 puntos y en la cuarta posición están las Águilas con 43 puntos.

El equipo Diablos ocupa el quinto casillero con 36 puntos, mismos que suman los Rams para ocupar el sexto lugar, en tanto que Galaxy acumula 33 unidades, mismos que también tiene el Niupi para ubicarse ambos en la séptima y octava posición, respectiva­mente.

El noveno lugar está ocupado por Comandos que acumula 21 puntos, a los cuales también llegaron los Cuervos para colocarse en el lugar 10 de la clasificac­ión.

En el penúltimo sitio están los Wolfs con 10 puntos, mismos que también suma el equipo Keenworth que se ubica en último lugar de la clasificac­ión general.

En lo que correspond­e a la lucha por el goleo individual en esta categoría, César Nevárez del Cosmos está a la cabeza de los artilleros con 135 anotacione­s, seguido por Iván Enríquez del Chelsea con 82, Daniel Franco y Guadalupe Valverde, ambos de Águilas con 73 y 66 goles cada uno.

El quinto mejor goleador del torneo es Edwin Nevárez de Sanidad con 61 goles mismos que suma también Erick Herrera de Diablos y finalmente Alejandro Muñoz de Galaxy ha conseguido perforar las redes enemigas en 51 ocasiones.

En lo que respecta a la rama femenil, el conjunto de las Supernovas, está al frente del grupo con 60 puntos, invicto y con marcha perfecta al ganar los 20 compromiso­s que ha disputado en 10 semanas de actividad.

A su vez el equipo Pumitas se ubica en el segundo puesto con 35 puntos, mientras que Halconas ocupan la tercera posición con 30 unidades, las Cobras en el cuarto sitio con 22 puntos y las Gladiadora­s en el fondo de la tabla con solamente tres unidades.

En cuestión del goleo individual, la atacante del equipo Pumitas, Jacqueline Casas está al frente de las artilleras con 101 anotacione­s, seguida por Denisse Carmona y América Pérez de Supernovas que suman 91 y 61 goles respec

La escuadra lleva paso firme en la temporada 'César 'Chicharito' Nevárez'

tivamente.

Como la cuarta mejor goleadora del torneo está la jugadora de las Cobras Fátima García con 39 tantos y finalmente Guadalupe Tena de las Halconas se ubica en la quinta posición con 43 goles.

 ?? ?? supernovas son las líderes en la rama femenil
supernovas son las líderes en la rama femenil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico