El Diario de Nuevo Casas Grandes

Sigue avanzando en las calles programa de limpieza de espacios

- (José Miranda Madrid/el Diario) gallito@ncg.diario.com. mx

Ascensión.- El gobierno municipal a través del departamen­to de Obras y Servicios Públicos, continúa con la aplicación del programa de limpieza de espacios públicos, al igual que en calles y avenidas pavimentad­as en la cabecera municipal.

El titular de la dependenci­a, Luis Reyes, informó sobre las acciones que personal de la misma lleva a cabo con la encomienda de mantener limpias y en buenas condicione­s las calles que cuentan con pavimentac­ión en la mancha urbana de la población.

Indicó que mediante el uso de la máquina barredora, se llevan a cabo los trabajos de una manera constante a fin de conservar una buena imagen de la zona urbana en la cabecera municipal.

Esto es importante, señaló el funcionari­o, tanto para las personas que nos visitan, que van de paso y también para los mismos habitantes locales.

Las actividade­s realizadas, incluyeron la limpieza en esta ocasión de la calle Morelos, una de las arterias con un fuerte flujo vehicular.

Mientras tanto, en las instalacio­nes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a cargo de su titular, Adrián Villalobos Ángel, de igual manera se continúan las tareas de mantenimie­nto y limpieza de las mismas.

Las acciones que se llevaron a cabo durante la semana, fueron el deshierbe y recolecció­n de basura para evitar su acumulamie­nto en las áreas de juegos infantiles que se ubican en ese espacio.

De esa manera señaló el titular del DIF municipal, las personas que acuden diariament­e a las oficinas para realizar algún trámite o solicitar apoyos, disponen de instalacio­nes con una buena imagen de limpieza y orden.

 ?? ?? además de los empleados con herramient­a, también se usa maquinaria para estas tareas
además de los empleados con herramient­a, también se usa maquinaria para estas tareas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico