El Diario de Nuevo Casas Grandes

CAE FARAONES AL NOVENO SITIO TRAS PERDER ANTE INDIOS Y MANZANEROS

- José Miranda Madrid/el Diario gallito@ncg.diario.com. mx

Nuevo Casas Grandes.Al término de la primera mitad de la temporada José Luis García Mayagoitia del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, los Faraones ocupan el noveno lugar de la clasificac­ión con números de 4 victorias y 11 derrotas.

Lo anterior, luego de que los Faraones cayeran en su visita a los Manzaneros de Cuauhtémoc por pizarra de 4 carreras a 0, en el duelo con el que cerró la quinta jornada y la primera mitad de la justa estatal.

La derrota significó para la Quinta Zona sumar tres descalabro­s al hilo, ahora bajo el mando de César Domínguez Hernández, quien con estos resultados, sin lugar a duda, tuvo un amargo debut al frente de los Faraones al ser vapuleados por los Indios de Juárez en los dos juegos en el estadio Luis Cobos Huerta (11-4 y 19-9) y la derrota 4 a 0 como visitantes frente a los Manzaneros.

Los números de los Faraones luego de cinco jornadas son de 4 juegos ganados por 12 perdidos en 15 juegos jugados, con 74 carreras anotadas y 127 permitidas para un porcentaje de 0.267 en partidos ganados.

Al término de la primera mitad de la competenci­a, los Faraones son el segundo peor equipo a la ofensiva, solo arriba de los Soles de Ojinaga que tiene 71 carreras anotadas y el peor en el rubro de carreras permitidas, estadístic­as que hablan por si solas de su desempeño en el torneo, tras cinco semanas de actividad y 15 partidos jugados.

En lo que fue el duelo frente a los de la Sexta Zona con el que los Faraones cerraron la quinta fecha y la primera mitad de la temporada, cayeron por blanqueada, con solamente dos imparables conectados a lo largo de las nueve entradas.

El abridor Luis Donaldo Aguilar que lanzó por espacio de cinco entradas cargó con la derrota, con relevos de Yahir Lozoya, Alberto Ríos y José Ángel Villa, mientras que por los Manzaneros, la victoria fue para el abridor Marco Machado que se mantuvo en la loma de lanzar por espacio de siete entradas y fue relevado por

Edgar Rodríguez.

Las carreras de Cuauhtémoc cayeron dos en la sexta entrada y otras dos en el séptimo capítulo.

En otros resultados, los Venados de Madera se impusieron a los Rojos de Jiménez por pizarra de 8 a 6, en tanto que los Dorados de Chihuahua derrotaron a los Soles de Ojinaga 7 a 6.

A su vez, los Mineros de Parral se adjudicaro­n el triunfo ante los Mazorquero­s de Camargo 4 carreras a 2 y finalmente los Algodonero­s de Delicias doblegaron a los Indios de Juárez

4 a 2.

Así, al concluir cinco jornadas, los Indios de Juárez se mantienen en el liderato del grupo con 11 ganados y 4 derrotas, los Algodonero­s de Delicias en segundo lugar con 10-5, los Mineros de Parral en la tercera posición también con 10-5, los Dorados de Chihuahua en el cuarto puesto con 9-6, y los Mazorquero­s de Camargo con los mismos números en victorias y reveses (9-6), en el quinto sitio.

El sexto lugar lo ocupan los Venados de Madera con 8 ganados y 7 perdidos, los Manzaneros se ubican en el séptimo casillero con 7-8, los Rojos de Jiménez están colocados en el octavo casillero con 5-10, los Faraones de Nuevo Casas Grandes en el noveno peldaño con 4-11 y los Faraones en el lugar 10 con números de 2 ganados y 13 perdidos.

En lo que será la actividad de la sexta jornada, con la que se arranca la segunda mitad de la temporada, el jueves y viernes, los Indios de Juárez reciben a los Manzaneros de Cuauhtémoc, los Dorados de Chihuahua a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, los Mazorquero­s de Camargo a los Algodonero­s de Delicias, los Mineros de Parral a los Venados de Madera y los Soles de Ojinaga a los Rojos de Jiménez.

La jornada se complement­a el sábado, con los Faraones recibiendo a los Dorados, los Manzaneros a Indios, los Rojos a Soles, Algodonero­s a Mazorquero­s y los Venados a los Mineros.

La Quinta Zona suma tres derrotas al hilo, ahora bajo el mando de César Domínguez Hernández, quien con estos resultados, sin lugar a duda, tuvo un amargo debut

 ?? ?? LOS de Nuevo Casas Grandes llevan 4 victorias, pero 11 derrotas
LOS de Nuevo Casas Grandes llevan 4 victorias, pero 11 derrotas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico