El Diario de Nuevo Casas Grandes

Arrancan series semifinale­s en el Futbol Rápido

- Gallito@ncg.diario.com. mx

Ascensión.- En tanto que hoy arrancan las series semifinale­s de la categoría varonil de primera fuerza, en la rama femenil será la última semana de actividad de la fase regular con el equipo de las Supernovas buscando terminar invictas y con marcha perfecta la temporada César “Chicharito” Nevárez de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

La actividad de este día, arranca a las seis de la tarde en la cancha del complejo deportivo del gimnasio municipal, con el duelo que sostendrán los equipos Pumas y Gladiadore­s.

Una hora después, el escenario estará listo para el enfrentami­ento en la rama femenil entre Halconas y Supernovas.

De acuerdo a informació­n dada a conocer por la directiva de la Liga que dirige Armando Jiménez Apodaca, esta será la última semana para los equipos femeniles en lo que a la fase regular se refiere.

Los cuatro equipos que contienden en el torneo jugarán dos partidos para cerrar la fase regular de la temporada e iniciar la ronda de semifinale­s la próxima semana.

Así, a este duelo, el equipo de las Halconas llega posicionad­o en el segundo lugar del grupo con 40 puntos, gracias a 12 victorias y tres empates además de un punto extra con 11 juegos perdidos y con 170 goles a favor por 165 en contra.

A su vez, las Supernovas, se ubican en el liderato del grupo con 26 juegos ganados, invictas y con marcha perfecta, ya que no han sufrido una sola derrota ni tampoco empatado ningún juego.

Además son la ofensiva más poderosa del torneo con 318 goles anotados y la mejor defensa con solamente 69 permitidos a lo largo de los 26 partidos que han jugado.

Una vez que concluya este partido, a partir de las ocho de la noche se inician con los dos juegos correspond­ientes a la ronda de semifinale­s de la categoría de primera fuerza, que hasta ayer, antes de arrancar las hostilidad­es por la noche, solamente el equipo Cosmos había conseguido obtener su boleto a esta fase del torneo.

Los actuales campeones, tras ganar el primer juego, vinieron de atrás en el segundo, y en solo 12 minutos consiguier­on darle la vuelta al marcador para derrotar 9 goles a 7 al Galaxy y dejarlos fuera del torneo.

En tanto, anoche, los equipos Chelsea y Niupi definían su pase en la cancha del Gimnasio, mientras que en la Jesús Baca, otro tanto hacían Sanidad y Rams que se enfrentaba­n en el tercer juego para conseguir su boleto a la ronda de semifinale­s.

Así, el actual campeón de la Liga, el equipo Cosmos será el primero en abrir la etapa de semifinale­s sembrado en el primer lugar, enfrentand­o al rival que se clasifique en la cuarta posición y una hora después, lo harán los equipos que lo hagan en los lugares dos y tres.

 ?? ?? supernovas se mantienen invictas
supernovas se mantienen invictas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico