El Economista (México)

Cinco mexicanas buscan recaudar $14 millones

- Contacto@elempresar­io.mx

Play Business, plataforma mexicana de

(inversión colectiva en la que se ofrece acciones de la empresa a cambio de dinero), presentó cinco nacionales —valuadas entre 10 y 100 millones de pesos— que, en conjunto, buscan recaudar 14 millones de pesos.

En esta segunda edición de Levanta Capital Serie A, en el que participan inversioni­stas ángeles, Weeshing, Sellfone, My Baby’s List, Quarso y Pabamobil, iniciaron una campaña de fondeo que, desde el 1 de diciembre pasado, está disponible en la página de Play Business.

José Segura, CEO y cofundador de Pagamobil, planea conseguir 3 millones de pesos. Hasta ahora, ha recaudado 2,331 millones, de llegar a la meta, “vamos a rediseñar los gráficos y funcionali­dad de nuestra así como a desarrolla­r herramient­as para escalar el negocio”, refirió.

En la edición pasada del evento (junio del 2016), Play Business ayudó a Leco, Tumbiko, Samaya, Getln y Facturama a ser fondeadas: “En aquella ocasión, las cinco

levantaron más de 3 millones de pesos en cuatro horas y 6.9 millones en toda la campaña”, especifica­ron desde la plataforma mexicana liderada por Marc Segura Oyamburu, quien concluyó al decir que el objetivo del evento es “que cualquier emprendedo­r tenga acceso a financiami­ento sin importar la etapa en la que esté. Si como ecosistema no podemos darle el capital que necesita, entonces Play Business se va a meter a la ronda o al capital que necesite”.

Merengue Merengue es para gente que quiere alternativ­as distintas de pastel y postre”.

Jorge López Archundia,

 ?? Foto: cortesía ?? En la 2a edición del Levanta Capital Serie A, Play Business inició una campaña de fondeo para 5 empresas.
Foto: cortesía En la 2a edición del Levanta Capital Serie A, Play Business inició una campaña de fondeo para 5 empresas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico