YA SA­BES

LOS MA­SA­JES, EXFOLIACIONES Y TRA­TA­MIEN­TOS DE EN PUER­TO RI­CO SON CON­SI­DE­RA­DOS LOS ME­JO­RES A NI­VEL IN­TER­NA­CIO­NAL

El Financiero - - Mercados Avisos Y Edictos - LIZ­BETH HER­NÁN­DEZ

Puer­to Ri­co ha si­do ele­gi­do co­mo el me­jor des­tino del mun­do pa­ra dis­fru­tar de te­ra­pias de spa, por la di­ver­si­dad de los ma­sa­jes y la ca­li­dad de los in­gre­dien­tes que uti­li­zan en sus mez­clas. Ca­fé, co­co, azú­car y gua­ya­ba son al­gu­nos de los que se usan pa­ra con­sen­tir la piel.

“La ex­fo­lia­ción con ca­fé tie­ne pro­pie­da­des an­ti­in­fla­ma­to­rias y ayu­da a re­du­cir tem­po­ral­men­te la ce­lu­li­tis, ade­más de que fa­vo­re­ce la oxi­ge­na­ción. La ca­feí­na to­ni­fi­ca la piel, es an­ti­oxi­dan­te y al ex­fo­liar se re­mue­ven cé­lu­las muer­tas y se es­ti­mu­la la circulación”, ase­gu­ra Kathy Oli­ve­ro, ge­ren­te del Wal­dorf As­to­ria Spa , que ubi­ca­do en El Con­quis­ta­dor Re­sort, es con­si­de­ra­do el me­jor del Ca­ri­be.

En el lu­gar se brin­dan tra­ta­mien­tos con co­co que ayu­dan a hi­dra­tar, re­du­cir la in­fla­ma­ción y cal­mar el ar­dor des­pués de la ex­po­si­ción pro­lon­ga­da al sol, gra­cias al áci­do láu­ri­co del acei­te de ese fru­to, que in­clu­so pue­de eli­mi­nar pa­tó­ge­nos.

Uno de los más so­li­ci­ta­dos es el fa­cial con oxí­geno y vi­ta­mi­nas, en el que se in­clu­ye una lim­pie­za pro­fun­da, mas­ca­ri­llas de­tox de ar­ci­lla con sue­ro re­tex­tu­ri­za­dor e hi­dra­tan­te. El sue­ro de vi­ta­mi­na C pro­te­ge la piel has­ta 72 ho­ras des­pués de su apli­ca­ción. Sus be­ne­fi­cios son es­ti­mu­lar la pro­duc­ción de co­lá­geno, al tiem­po que ofre­ce fir­me­za e ilu­mi­na el ros­tro. Con­ti­núa con una in­fu­sión de oxí­geno pu­ro, cu­ya ac­ción se­lla­do­ra be­ne­fi­cia aún más.

En­tre sus in­no­va­cio­nes cuen­ta tam­bién con una am­plia car­ta pa­ra los ni­ños. “El Ki’ Spa es una ma­ne­ra de in­tro­du­cir a los pe­que­ños en las prác­ti­cas sa­lu­da­bles”, aña­de Oli­ve­ro.

My Ti­me ofre­ce un ma­sa­je de 25 mi­nu­tos que se en­fo­ca en hom­bros, cue­llo y cue­ro ca­be­llu­do, se­gui­do de un fa­cial or­gá­ni­co. I’am glo­wing es una ex­fo­lia­ción con azú­car y acei­te de co­co pren­sa­do en frío que pu­le la piel, con ello se ase­gu­ra que su ex­po­si­ción al sol sea lo más be­né­vo­la po­si­ble. Ce­re­mo­nia Gua­va es un tra­ta­mien­to que rehi­dra­ta y ac­túa co­mo cal­man­te, e in­clu­ye un ma­sa­je de cuer­po com­ple­to y ter­mi­na con la apli­ca­ción de un acei­te ti­bio.

FREN­TE AL MAR

es con­si­de­ra­do el me­jor del Ca­ri­be por la re­vis­ta Ca­ri­be Tra­vel & Li­fe

en tra­ta­mien­tos en la cla­si­fi­ca­ción de Con­dé Nast Tra­ve­ler

per­so­na­li­za­dos, cu­yo cos­to ba­se es de 156 dó­la­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.