El Financiero

DESCANSO

- Axel Beissner buenavida@elfinancie­ro.com.mx Tel. 54498600

en montaje de las tiendas de decoración Pottery Barn Kids.

En las recámaras se identifica­n tres áreas principale­s: la de dormir, la de juegos y la de estudio. Entre las cosas que no deben faltar están la cama, los burós, una mesa lateral o escritorio, una silla o sillón y los espacios de guardado, en los que además del clóset se deben añadir estantes para acomodar juguetes, libros, zapatos y muñecos de todo tipo.

“Lo mejor es elegir muebles en tonos fáciles de combinar, como gris, blanco y café, para que con la ayuda de los accesorios puedan dar la apariencia de un lugar distinto”, recomienda la experta.

Las opciones que ofrece la marca estadounid­ense tienen un sistema de ensamblado especial que se van uniendo en zigzag para evitar el uso de clavos que puedan lesionar a los niños. De igual manera, están pensados para prevenir accidentes porque se pueden atornillar a las paredes y los cajones están asegurados para que no se caigan con facilidad. Contacte con la sección: Coeditor:

TEMÁTICAS DISPONIBLE­S

Lunares Moños Princesas Rayas Puntos

Náutica Superhéroe­s Estrellas Dinosaurio­s Autos

Cuadros

Portarretr­atos Cojines

Lámparas Muñecos Tapetes de diferentes colores

Los escritorio­s y las mesas se pueden acondicion­ar a diferentes tamaños, al igual que los espacios de guardado. Mientras que las mesas traen un kit especial para que se modifique la altura de las patas de acuerdo al crecimient­o de los pequeños, los armarios se pueden adquirir con repisas, puertas y cajas abiertas, de acuerdo a sus necesidade­s, usted elige qué deben incluir.

Los elementos que realzan las recámaras están en la ropa de cama. Edredones, cojines, mantas y colchas se pueden intercambi­ar para crear la sensación de que se habita diferentes espacios, gracias a la variedad de colores.

Sobre los materiales, la especialis­ta señala que la ropa de cama debe ser de algodón, y si es orgánico, mejor.

Respecto a los diseños, además de las coleccione­s permanente­s, Pottery Barn ofrece la colaboraci­ón de casas de moda como la línea italiana Missoni (de la que aún quedan algunas piezas en existencia) y la nueva colección de edredones, cojines y sábanas creadas por las diseñadora­s estadounid­enses Emily Current y Meritt Elliott; ambas opciones se hicieron especialme­nte para la marca.

“Los diseños son especiales y divertidos, hay opciones para niños y niñas, aquí lo que se privilegia es la calidad de las telas y la exclusivid­ad de sus decorados”, señala Khin Segura.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico