El Financiero

CIONHISTOR­ICA

CUATRO JUGADORES NOVATOS ELEGIDOS EN 1974 FUERON LA BASE DE LOS ACEREROS DE PITTSBURGH TETRACAMPE­ONES EN LOS AÑOS 70, CONSIDERAD­OS EL GRUPO DE JUGADORES DE MAYOR IMPACTO EN LA NFL

-

atrapó ocho pases para 47 más y un touchdown, además de regresar tres patadas de despeje.

En lo que respecta a los receptores, Kenny Golladay demostró que su gran pretempora­da no fue casualidad, al atrapar cuatro pases, dos para anotación, en la victoria de los Leones de Detroit 35-23 sobre Cardenales de Arizona.

Con respecto a los quarterbac­ks, la gran esperanza se llama Deshone Kizer. En su debut con los Cafés de Cleveland y frente a la dura defensiva de Acereros de Pittsburgh, el egresado de Notre Dame y tomado en la segunda ronda mostró buenas hechuras: completó 20 de 30 pases intentados, para 222 yardas, además de que una de sus espirales fue para touchdown y conseguir una más por carrera.

Kizer por ahora está más adelantado que los supuestame­nte estelares quarterbac­ks novatos Mitchell Trubisky, Patrick Mahomes y Deshaun Watson, que en la semana uno fueron banqueados.

Respecto a los jugadores defensivos, Acereros también tuvo buenas noticias, pues su linebacker novato, TJ Watt, hermano de JJ Watt, se convirtió en el primer jugador que logra dos capturas y una intercepci­ón en la semana de apertura de temporada desde 1982.

SATISFECHO­S CON SU DESEMPEÑO

CORREDOR CORREDOR

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico