El Financiero

Fin de semana histórico para Tom Brady y Antonio Gates

-

Tom Brady se convirtió en el cuarto quarterbac­k en la historia en alcanzar 10 o más juegos con 400 yardas o más por aire en temporada regular -Drew Brees, Peyton Manning y Dan Marino, los otros-, luego de registrar 447 yardas –y tres pases de anotación– para que los Patriotas de Nueva Inglaterra (1-1) derrotaran a los Santos de Nueva Orleans (0-2).

El egresado de la Universida­d de Michigan volvió a dar esa marca por segunda ocasión en el año. La última vez que lo hizo fue en febrero pasado, cuando en el Super Bowl LI lanzó para 466 yardas en la remontada de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta. El triunfo también sirvió para que su equipo se recuperara de la derrota que tuvo contra Kansas City en la semana inaugural.

Los Raiders (2-0) también apalearon en su segundo encuentro, al vencer a los Jets de Nueva York (0-2). El partido también sirvió para que el corredor Marshawn Lynch –quien regresó del retiro para esta campaña– anotara por primera ocasión con el conjunto de Oakland, su ciudad natal.

Pese a que los Delfines de Miami (1-0) superaron a los Cargadores de Los Ángeles (02), por la franquicia california­na, Antonio Gates se convirtió en el ala cerrada con más recepcione­s de touchdown de la historia, al atrapar su pase 112 en las diagonales. El récord anterior pertenecía a Tony González, ex jugador de Kansas City y Atlanta.

Redacción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico