El Financiero

Cuando la realidad se mezcla con la ficción

The Killers viene a México Continúa la crisis para la 1967

-

La banda estadounid­ense informó a través de Twitter que se presentará el próximo 2 de abril en la Arena Monterrey, y tres días después en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de la gira de su último ábum, Wonderful Wonderful, que sale a la venta el viernes. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el deceso de Carlos Muñoz, explorador de locaciones que trabajaba en la serie Narcos, de Netflix, quien apareció muerto a tiros en un auto en una zona agrícola cerca de Hidalgo el pasado 11 de septiembre.

es el nombre que llevará el conciertoh­omenaje al cantautor, el cual se celebrará en su ciudad natal, Montreal, el próximo 6 de noviembre, en la víspera de su primer aniversari­o luctuoso. Elvis Costello, Sting y Lana Del Rey encabezará­n el espectácul­o, junto con Adam Cohen -hijo del músico fallecido a los 82 años-, que lo consideró como un cumplimien­to de sus deberes con su padre.

Con problemas financiero­s desde la publicació­n de una presunta violación en una universida­d de Virginia en 2014, Jann Wenner, dueño de la revista cultural estadounid­ense, dijo en entrevista para The New York Times que busca comprador. AÑO DE FUNDACIÓN, CUANDO SU PROPIETARI­O AÚN ESTUDIABA EN BERKELEY

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico