LOUR­DES MEN­DO­ZA

El Financiero - - Portada - SO­BRE­ME­SA Lour­des Men­do­za Opi­ne us­ted: lu­men­do­sa@icloud.com @lu­men­doz

El do­min­go fue el cie­rre de cam­pa­ña de Pepe Mea­de, en Tlal­ne­pantla, y hoy les ten­go to­dos los chis­mes so­cia­les y las gri­llas po­lí­ti­cas del even­to. De en­tra­da, les pla­ti­co que hay un an­tes y des­pués de Mit (ja­ja­ja), si lo com­pa­ra­mos con el que se re­gis­tró co­mo pre­can­di­da­to y el que es­tu­vo en el even­to. ¿Có­mo no? Si es­tá­ba­mos en la tie­rra del Edomex, los re­yes de la ma­tra­ca y las po­rras.

La “sú­per” es­tra­te­ga Ale­jan­dra So­ta vol­vió a ser la no­ta ne­ga­ti­va, por­que al igual que co­mo lo hi­zo en el Edomex en la cam­pa­ña del PRIMAZO, quie­re ba­jar co­lor ro­jo de los even­tos y cam­biar­lo por el blan­co. El peee­ro fue que es­ta vez po­cos, muy po­cos, le hi­cie­ron ca­so. Léa­se, el par­ti­do man­dó la in­vi­ta­ción con dress code: ca­mi­sa blan­ca y jeans. Pe­ro, por lo vis­to, y las fotos no mien­ten, los mi­li­tan­tes se re­be­la­ron, y se en­fun­da­ron en sus cha­le­cos y cha­ma­rras ro­jas, pues di­je­ron, ¡ella… ni priis­ta es!

La sor­pre­sa del even­to la dio, sin te­mor a equi­vo­car­me, Mon­tiel. Sí, se apa­re­ció co­mo si na­da. Ah, só­lo se pa­ra­ba y aplau­día, pe­ro no gri­tó nin­gu­na de las po­rras. El más sa­lu­da­do sin du­da fue Fran­cis­co La­bas­ti­da, con quien todo el mun­do pa­só, bueno… los ro­jos de hue­so co­lo­ra­do, pues los ro­jos-tec­nó­cra­tas po­co tie­nen en co­mún con él. Pa­ra que me­jor me en­tien­dan, Pepe To­ño Gon­zá­lez, se­cre­ta­rio de Ha­cien­da, y Car­los Tre­vi­ño, di­rec­tor de Pe­mex, asis­tie­ron con sus es­po­sas a un even­to to­tal­men­te par­ti­dis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.