REAL MADRID DE­RRO­TA A PSG

RO­NAL­DO LLEGA A 101 GO­LES REAL MADRID, IM­PLA­CA­BLE; EN POR­TU­GAL, LI­VER­POOL VEN­CIÓ AL POR­TO CON TO­DO Y SUS 3 ME­XI­CA­NOS.

El Financiero - - Portada -

La je­rar­quía del Real Madrid pe­só más que el ím­pe­tu del Pa­ris Saint-ger­main.

Sin ju­gar bien, pe­ro sien­do cer­te­ro, el bi­cam­peón de Eu­ro­pa le dio la vuel­ta a un mar­ca­dor ad­ver­so y ven­ció con­tun­den­te­men­te al lí­der de la Li­ga fran­ce­sa pa­ra sa­car ven­ta­ja en el par­ti­do de ida de la eli­mi­na­to­ria de oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue.

Y el pri­mer asal­to del due­lo en­tre Cris­tiano Ro­nal­do y Neymar fue pa­ra el as­tro por­tu­gués, má­xi­mo ano­ta­dor de es­ta edi­ción con 11 go­les, fac­tu­ró un do­ble­te en el es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu.

El vo­lan­te Adrien Ra­biot (33’) pu­so en ven­ta­ja al PSG, pe­ro Cris­tiano (45’) ni­ve­ló el mar­ca­dor al con­ver­tir un pe­nal: su gol 100 con los blan­cos en el cer­ta­men con­ti­nen­tal.

Aco­rra­la­do por el ase­dio del club pa­ri­sino, el Madrid con­cre­tó el triun­fo en la pos­tri­me­ría del en­cuen­tro con el se­gun­do tan­to de Cris­tiano (83’), y el bra­si­le­ño Marcelo (86’) se­lló la cuen­ta tras una gran asis­ten­cia de Mar­co Asen­sio.

“Ha si­do una vic­to­ria muy me­re­ci­da. Es­ta­mos muy con­ten­tos con el re­sul­ta­do y con el con­te­ni­do”, co­men­tó el téc­ni­co me­ren­gue

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne. “He­mos te­ni­do per­so­na­li­dad”.

En Por­tu­gal, con cin­co go­les co­mo vi­si­tan­te y el ar­co in­vic­to, el Li­ver­pool -equi­po más ano­ta­dor en el tor­neo con 28 ano­ta­cio­nes- pu­so un pie en los cuar­tos de fi­nal, al ven­cer al Por­to.

Sa­dio Ma­né (25’, 53’, 85’), el ex­tre­mo se­ne­ga­lés, anotó un tri­ple­te, y Moha­med Sa­lah (29’) y Fir­mino (69’) re­don­dea­ron la pa­li­za con un tan­to más, res­pec­ti­va­men­te.

“Nos he­mos sa­cri­fi­ca­do bas­tan­te, pe­ro los ju­ga­do­res lo han dis­fru­ta­do”, de­cla­ró Jür­gen Klopp, DT de los

Reds, tras la pri­me­ra pre­sen­ta­ción del club en la fa­se de eli­mi­na­ción di­rec­ta de la Cham­pions en ca­si nue­ve años. “He si­do tes­ti­gos de mu­chas ac­tua­cio­nes fan­tás­ti­cas es­ta no­che y un re­sul­ta­do co­mo es­te só­lo es po­si­ble si to­dos es­tán al to­pe”.

Jo­sé Sá, por­te­ro que re­le­gó a Iker Ca­si­llas a la ban­ca del club por­tu­gués des­de ha­ce va­rios me­ses, en­ca­mi­nó a su ri­val a la vic­to­ria tras per­mi­tir que el pri­mer tan­to se le co­la­ra en­tre las pier­nas.

Por los ju­ga­do­res me­xi­ca­nos del Por­to,héc­tor He­rre­ra y Die­go Re­yes fue­ron ti­tu­la­res los 90 mi­nu­tos, y Je­sús Te­ca­ti­to Co­ro­na en­tró de cam­bio pa­ra el se­gun­do tiem­po.

HAT-TRICK. Sa­dio Ma­né (25’, 53’, 85’) lle­gó a seis go­les en su cuen­ta per­so­nal en la ac­tual edi­ción de la Li­ga de Cam­peo­nes.

RÉ­CORD. Cris­tiano Ro­nal­do lle­gó a 101 go­les en la Cham­pions con el Real Madrid, ci­fra má­xi­ma pa­ra un ju­ga­dor con el mis­mo club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.