El Financiero

ESTILO RENOVADO

- Lizbeth Hernández

Con máquinas precisas y modelos varoniles cautivaron el gusto de quienes hoy son padres, tíos o abuelos. El objetivo más importante en 2018 –año en que celebran su primer centenario– es consolidar­se entre las nuevas generacion­es con las mismas armas. Inspirados en la arquitectu­ra y en las necesidade­s del hombre moderno, Mido lanza su primera colección de aniversari­o, Commander Big Date.

En total son cuatro modelos de relojería atemporal que ya están disponible­s para el mercado mexicano. La marca suiza ha producido esa línea desde 1959 y los de este año tienen caja delgada y redonda con acabados satinados, un gran fechador arriba del número 6, además de índices y manecillas cubiertos con súper luminova para que se aprecien en la oscuridad.

“Tienen diseño vintage, representa un estilo de buena vida con el que los millennial­s se sentirán identifica­dos, es ideal para el caballero sofisticad­o que busca elegancia y precisión”, afirma Edgar Embriz, director de la marca en México. El directivo sostiene que después de China, el mercado mexicano es el más importante para la trasnacion­al, por lo que prepara un festejo en mayo entrante, mes en el que se darán a conocer los demás modelos, incluidos los femeninos.

Entre los disponible­s hay brazaletes de acero y piel, tienen tonos antracita y plata, además de acabado satinado y bisel pulido.

Los precios por unidad van de 17 mil 500 a 19 mil 500 pesos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico