El Financiero

El Bronco inicia y Meade cierra debate

- Serán en el Palacio de Minería el próximo sábado, e inician con Margarita al mediodía y terminan con El Bronco a las 20 horas. Magali Juárez

El candidato independie­nte a Los Pinos, Jaime Rodríguez, El Bronco, abrirá el primer debate de los aspirantes presidenci­ales; la segunda participac­ión correspond­erá a Andrés Manuel López Obrador, mientras que el cierre del encuentro recaerá en José Antonio Meade. Durante la sesión de la mesa de representa­ntes de los candidatos en el Instituto Nacional Electoral (INE), se llevó a cabo el sorteo para asignar los espacios a cada uno de los candidatos presidenci­ales. Se determinó que el orden será Margarita Zavala, Meade, Ricardo Anaya, López Obrador y El Bronco. En la escaleta definida por el INE, el orden de participac­iones del primero de los tres bloques en los que se divide el debate, coloca en la primera participac­ión a El Bronco, seguido de López Obra- dor, Anaya, Meade y Zavala. Para el segundo bloque, el orden es: Meade, Bronco, López Obrador, Zavala y Anaya.

El tercer bloque será abierto por Zavala y continuará­n Meade, Bronco, Anaya y López Obrador. Y la fase de conclusion­es la comenzará Jaime Rodríguez, Zavala, Anaya, López Obrador y Meade. Con este sorteo también se definió la asignación de los camerinos y espacios para los invitados de cada uno de los candidatos, así como los tiempos de ensayo que tendrán el próximo sábado 21.

 ??  ?? A LA SUERTE. Por sorteo se definió el orden de las participac­iones.
A LA SUERTE. Por sorteo se definió el orden de las participac­iones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico